www.euromundoglobal.com
CoinEx considera un éxito el patrocinio de la RLWC2021
Ampliar

CoinEx considera un éxito el patrocinio de la RLWC2021

  • La Liga de Rugby World Cup 2021 (RLWC2021) anunció hace unos meses como socio oficial a CoinEx, plataforma de trading de criptomonedas.

jueves 27 de octubre de 2022, 21:09h

27OCT22 – MADRID.- Fundada en 2017, CoinEx es un exchange profesional de criptomonedas a nivel global. Con el objetivo de "Haciendo más fácil el trading de criptomonedas", CoinEx brinda servicios altamente seguros, estables y eficientes para sus tres millones de usuarios globales.

De hecho, es la primera vez que se toma como socio a una compañía de criptomonedas tanto en la World Cup como en otros deportes, lo que hace que CoinEx se sienta honrado de poder establecer una alianza con la RLWC2021.

Y, cuando el torneo está ya en marcha, CoinEx califica de éxito este patrocinio ya que ha conseguido atraer más tráfico a su web e incrementar la inversión en criptodivisas, a través de su plataforma, desde Reino Unido, lugar en el que se celebra la competición. Esto demuestra, tal como comentan, que este tipo de decisiones de marketing, que ha traído más negocio y mejor reputación al site

Haipo Yang, CEO de CoinEx explica que “tenemos una admiración real de lo que la RLWC2021 representa. El torneo va a servir para abrir camino y llegar a nuevas audiencias dentro del deporte. Estamos emocionados de formar parte de eso gracias a esta alianza. Esta será la primera actividad importante de patrocinio de la compañía y esperamos poder trabajar juntos para considerarlo un éxito bidireccional”.

Jon Dutton, director ejecutivo de RLWC2021, comenta que “las empresas de criptomonedas se han introducido recientemente en el mercado del patrocinio deportivo y estamos encantados de poder contar con un sector innovador en la Copa Mundial de la Liga de Rugby. CoinEx es una empresa global que ofrece una plataforma segura, estable, profesional y compatible con todos los valores que secundamos en la RLWC2021”.

El RLWC2021 se llevará a cabo del 15 de octubre al 19 de noviembre de 2022 y será la primera vez que incluya en la competición el apartado de hombres, mujeres y sillas de ruedas dentro de un torneo.

Para obtener más información sobre la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 patrocinada por CoinEx, https://www.rlwc2021.com/

About CoinEx

Fundada en diciembre de 2017, CoinEx es un exchange profesional que opera a nivel global. Dedicado a “Hacer más fácil el trading de criptomonedas”, CoinEx cuenta con más de 3 millones de usuarios en unos 200 países y regiones.

Desde que se estableció, CoinEx, con la misión de “Hacer del mundo un lugar mejor vía Bitcoin” ha mantenido a cero sus accidentes y continúa ofreciendo servicios estables y seguros.

Actualmente está disponible en 16 idiomas, ofrece más de 600 criptomonedas de calidad, satisface las necesidades de los usuarios que requieran de cualquiera de sus productos entre los cuales destacan: Spot, Margen, Futuros, AMM, Servicios financieros y gestión de activos. El ecosistema blockchain de CoinEx también se está expandiendo, incluyendo a ViaWallet, CoinEx Smart Chain, OneSwap y CoinEx Charity.

About Rugby League World Cup 2021

La Copa del Mundo de la Liga de Rugby es el evento más importante de la liga de rugby y se disputa a nivel mundial cada cuatro años. RLWC2021 será un momento decisivo en la historia del torneo con las competiciones de hombres, mujeres y sillas de ruedas, que se celebrarán juntas por primera vez.

Los tres torneos se llevarán a cabo en 21 sedes de toda Inglaterra. Tanto la competición femenina como la de silla de ruedas serán disputadas por dos grupos de cuatro equipos, mientras que el torneo masculino contará con 16 equipos compitiendo en cuatro grupos.

RLWC2021 será el evento de la liga de rugby más visible en la historia con los 61 partidos en las competiciones de hombres, mujeres y sillas de ruedas que se transmitirán en vivo por la BBC.

Para adquirir entradas rlwc2021.com/tickets

(CN-05)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8