www.euromundoglobal.com
PrimeX100, la empresa de tecnología que está revolucionando el mercado financiero
Ampliar

PrimeX100, la empresa de tecnología que está revolucionando el mercado financiero

miércoles 18 de mayo de 2022, 02:12h

17MAY22 – MADRID.- Como todo el mundo sabe, siempre se dio por sentado que los inversionistas financieros eran personas pertenecientes a una elite exclusiva y cerrada, no abierta al gran público y que además invertir, era una actividad para la cual se necesitaban enormes cantidades de dinero, además de una experiencia y conocimientos que hacían inviable la incursión a este mundo de negocios, a personas comunes y corrientes.

Hoy mismo sin embargo, y gracias a la tecnología que prácticamente no ha dejado ninguna parcela de actividad fuera de su alcance e influencia, invertir (y ganar) dinero es algo que está al alcance de cualquier persona ya que las posibilidades del mercado son tan amplias y las ofertas tan variadas que hay incluso, operaciones que pueden realizarse a partir de 10 dólares de inversión, una suma que años atrás, habría provocado las risas de cualquier intermediario financiero. La irrupción al mercado financiero global de PrimeX100 es la prueba más tangible de ello.

Como decíamos, el mundo de los negocios ha cambiado radicalmente y está en constante evolución. Hoy mismo, todo se verifica a través de la red y para iniciarse en el complejo y apasionante mundo de las operaciones financiera solo hace falta una dirección de correo electrónico, una conexión a internet, un soporte inteligente sea este un teléfono, tablet u ordenador y una cantidad de dinero que puede ser muy discreta y conforme a sus reales posibilidades, ya que el monto de la inversión (y según sea la modalidad financiera escogida), puede ser mínima y casi simbólica.

¿Y cómo es que se ha producido este cambio tan vertiginoso? La respuesta es relativamente sencilla: la urgencia y necesidad de transacciones cada vez mas rápidas y sin las cortapisas o fronteras (que legislaciones de distintos países) pudieran imponer a las transacciones directas o de tránsito, por determinadas áreas geográficas del planeta, trajo como consecuencia por ejemplo entre otras cosas, la irrupción de las criptomonedas que han sido el caballo de batalla en torno al cual han surgido muchas otras opciones de negocio entre los que se cuentan, compra y venta de divisas, comercio internacional y otros que son una derivación de estas operaciones y así, el mercado altamente dinámico que tenemos hoy en las finanzas, ha propiciado la salida al mercado de empresas que como PrimeX100 están suponiendo una verdadera revolución en el mercado financiero latinoamericano por ejemplo, donde esa dinámica compañía ha comenzado recientemente, con una fuerte entrada a esos mercados hace ahora mismo, poco más de un mes, periodo en el cual han conseguido situarse a la cabeza de las empresas innovadoras con unas técnicas que han roto prácticamente, todos los esquemas anteriores.

Sus jóvenes y dinámicos ejecutivos señalan que PrimeX100 es una empresa que cuenta con una avanzada operatoria basada en tecnología blockchain y Smart Contract, que le está permitiendo erigirse como líder en un mercado que como el sudamericano, también registra una fuerte expansión.

PrimeX100 tiene sedes en la ciudad de Londres, Inglaterra y Colorado, USA, y ha sido ya destacada cómo una de las empresas líderes en la expansión tecnológica que registra el sector de mercado que abarca. Su presencia es global y a la fecha, cuenta con más de 1.000 usuarios, en más de 15 países alrededor del mundo. Así mismo ha estado abriendo camino para muchas Startups que utilizan servicios de tecnología blockchain en todo el mundo y entre sus planes inmediatos contemplan la apertura de oficinas PrimeX100, en Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Costa Rica y España.

Como decíamos al principio, las operaciones de inversión ya alcanzan transversalmente a una gran cantidad de población y en PrimeX100 son conscientes de esto y por ello, destacan la cercanía que tienen con la comunidad dónde operan poniendo al alcance de las múltiples Startups que van acudiendo al mercado, más información tecnológica, mayor cultura financiera y crecimiento personal, para fomentar el rango de liderazgo y buen trabajo que puedan alcanzar consiguiendo mayor eficiencia para el logro de sus objetivos.

¿Cómo comenzar a operar e invertir en PrimeX100?

Invertir en PrimeX100 es muy sencillo. No hay que ser un experto para hacerlo y la manera de iniciar operaciones en esta plataforma financiera es más fácil de lo que puede creerse. El primer paso, es registrarse en PrimeX100, para ello, sólo basta rellenar el formulario con los datos solicitados –nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico- y confirmar tu solicitud para ingresar al sistema de PrimeX100.

Completada esta primera fase ya podrías comenzar con los servicios de inversión de que dispone la plataforma y podrás hacerlo depositando una mínima cantidad prevista en 10 dólares y de ahí, hasta la cantidad que estimes conveniente, equivalente a las criptomonedas disponibles en PrimeX100.

Es necesario que, antes de registrarte en PrimeX100, estés en posesión de algunas de las criptomonedas mencionadas –Bitcoin, Litecoin y USDT–, ya que deberás realizar una transferencia al monedero o billetera señalada al formalizar el contrato. En estas operaciones no es admisible el llamado dinero fiat, es decir, el dinero sin respaldo tangible, que tan solo tiene un valor atribuido por convenio, por ley o decreto.

Una vez que hagas la transferencia, que puedes hacer desde cualquier monedero de criptomonedas o exchanges conocidos, el contrato inteligente (Smart Contract) se iniciará y ya estarás generando rendimientos por los próximos días.

En la actualidad, PrimeX100 trabaja con tres criptomonedas: Bitcoin, Litecoin y Tether USDT. Si quieres ingresar en la plataforma, generar rendimientos diarios y diversificar tu portafolio de inversión, debes depositar algunas de estas criptomonedas y ejecutar un contrato inteligente que te depositará los intereses en tu monedero automáticamente.

(CN-02-JI)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8