-Mi segunda hija estudió feliz Educación Parvularia, pero también eligió otras sendas. Organizó una muy particular florería y luego agregó a ambas actividades diversos cursos de Terapias Complementarias (Reflexología, Masoterapia y Flores de Bach).
-El mayor de mis hijos varones estudió Periodismo. Después de ejercer alrededor de 7 años, se asoció para impulsar una importadora de artículos eléctricos y computacionales. Más adelante, su experiencia laboral le permitió desempeñarse en el área de gestión y logística en una empresa minera del norte.
-El menor de mis hijos estudió Literatura Inglesa”, sin embargo, en su inquietud buscó nuevos desafíos. Una vez titulado, complementó su formación académica anexando la carrera de Pedagogía en Inglés. Al mismo tiempo asumió un cargo en el departamento de difusión de su universidad.
Inquietos herederos de mis inquietudes
Mi ingreso a la universidad fue en la carrera de Pedagogía en Educación Física”, y a poco andar, debido a mi contacto con deportistas discapacitados, descubrí que mi senda iba por la salud. Un año después, empecé mis estudios de Medicina. Al cumplir 15 años de profesión y comprendiendo que las pasiones no tienen límites, me inicié -en forma paralela- en el mundo de las letras. Actualmente pasados 20 años desde esa decisión, publicaré mi sexto libro y me mantengo por más de 13 años como corresponsal de un diario digital de España.