www.euromundoglobal.com

Vivencias

Inquietudes heredadas

  • Pareciera que mis hijos han heredado algunas características mías, entre ellas, sus inquietas neurona
  • Por Mafer - desde Santiago de Chile

Por Marcelo Fernández Romo (Mafer)
sábado 01 de octubre de 2022, 01:44h

30SEP22.- Mi recordada hija mayor (QEPD), estudió inicialmente la carrera de Contador Auditor. No conforme con el camino que tomaba su vida, decidió estudiar Secretariado Ejecutivo Bilingüe”, en donde se encontró plenamente a gusto. Inició sus actividades laborales, pero se presentó la posibilidad de estudiar algo más y con entusiasmo, paralelo a su trabajo, obtuvo el título de Técnico en Prevención de Riesgos.

-Mi segunda hija estudió feliz Educación Parvularia, pero también eligió otras sendas. Organizó una muy particular florería y luego agregó a ambas actividades diversos cursos de Terapias Complementarias (Reflexología, Masoterapia y Flores de Bach).

-El mayor de mis hijos varones estudió Periodismo. Después de ejercer alrededor de 7 años, se asoció para impulsar una importadora de artículos eléctricos y computacionales. Más adelante, su experiencia laboral le permitió desempeñarse en el área de gestión y logística en una empresa minera del norte.

-El menor de mis hijos estudió Literatura Inglesa”, sin embargo, en su inquietud buscó nuevos desafíos. Una vez titulado, complementó su formación académica anexando la carrera de Pedagogía en Inglés. Al mismo tiempo asumió un cargo en el departamento de difusión de su universidad.

Inquietos herederos de mis inquietudes

Mi ingreso a la universidad fue en la carrera de Pedagogía en Educación Física”, y a poco andar, debido a mi contacto con deportistas discapacitados, descubrí que mi senda iba por la salud. Un año después, empecé mis estudios de Medicina. Al cumplir 15 años de profesión y comprendiendo que las pasiones no tienen límites, me inicié -en forma paralela- en el mundo de las letras. Actualmente pasados 20 años desde esa decisión, publicaré mi sexto libro y me mantengo por más de 13 años como corresponsal de un diario digital de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8