www.euromundoglobal.com
Cómo mejorar las reseñas de un apartamento turístico
Ampliar

Cómo mejorar las reseñas de un apartamento turístico

jueves 29 de septiembre de 2022, 23:49h

29SEP22 – MADRID.- La amplia mayoría de los alojamientos turísticos se anuncian en grandes plataformas online de alquiler vacacional. De hecho, cada vez es mayor la inversión en marketing digital y posicionamiento SEO para lograr más visibilidad, subir el ranking y mejorar las reseñas.

Por esta razón, te invitamos a echar un vistazo a la web de doinn, porque el cliente encontrará la herramienta tecnológica ideal para gestionar la limpieza de los apartamentos turísticos y garantizar un mejor servicio a sus clientes.

Doinn es una iniciativa que surge como resultado de pasar muchas noches en apartamentos turísticos. Esta plataforma tecnológica, que está operativa desde el 2014, ha ayudado a mejorar la calidad y el confort de las viviendas vacacionales, además, dispone de una red europea de profesionales de limpieza y lavandería. Esto influye en la satisfacción del cliente y en los comentarios que deja en Google y distintos portales turísticos.

La importancia de la limpieza e higiene en los alojamientos turísticos para mejorar las reseñas

La limpieza y correcta higiene es uno de los mayores retos en las vacaciones, como bien sabemos, un apartamento sucio y con desperfectos puede perjudicar la estancia del viajero. El dicho: "Solo tenemos una primera oportunidad para causar una buena impresión" también se aplica a este sector. De hecho, los propietarios y gestores de apartamentos turísticos ponen en juego la reputación de su negocio.

Una de las ventajas de trabajar con Doinn es la posibilidad de que el cliente deje una buena crítica, porque un equipo de limpieza profesional se encargará de estas tareas. Esto determinará que el huésped se sienta mucho más cómodo y recomiende la estancia a otros visitantes. Cuando el turista entra en un alojamiento ordenado y limpio, tiene más ganas de quedarse.

Tanto la limpieza de la cocina, el baño, la ropa de cama, mantas y toallas, así como reponer el jabón, champú o todo lo que necesita el huésped para una buena estancia es esencial para garantizar su comodidad. Sin embargo, el aseo es uno de los espacios que más se suele juzgar, por lo que hay que intentar evitar las humedades y cuidar todos los detalles (la alfombra de baño, las mamparas o cortinas, el agua caliente y fría, etc.).

A continuación, ofrecemos algunos consejos para mejorar estos comentarios, si partimos de la base de que la buena gestión, el trato exquisito al cliente y la limpieza son aspectos claves en estas reseñas.

  • El propietario o gestor de estos apartamentos debería interesarse por la opinión de los clientes para mejorar la imagen de su negocio. Las críticas también sirven para crecer y obtener mejores resultados.

  • Es conveniente solicitar a los huéspedes que dejen sus reseñas y que las compartan con otros posibles visitantes.

  • Si las críticas son negativas, lo más lógico es escuchar al turista, disculparse por los inconvenientes y trabajar para ser más competitivos.

En conclusión, las reseñas influyen en que nuestro negocio tenga mayor número de clientes. Por esta razón, la contratación de los servicios de Doinn es una gran idea para garantizar la limpieza y desinfección de los apartamentos turísticos con la finalidad de mejorar la reputación y obtener una puntuación de cinco estrellas.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8