www.euromundoglobal.com
Free tour te ofrece la mejor visita guiada por Granada
Ampliar

Free tour te ofrece la mejor visita guiada por Granada

jueves 15 de septiembre de 2022, 20:27h

15SEP22 – MADRID.- En freetour.com están los mejores paquetes y las mejores visitas guiadas para todo tipo de turistas que desea entrar en estas hermosas tierras Andaluces, llena de atracciones y de rutas gastronómicas para que te enamores de esta hermosa región al sur de España

Es por eso que te invitamos a que entres a nuestro portal web para que seas tú quien decida y seas tú quien nos dé su punto de vista y nos califiques según sea de tu agrado, para más información haz click acá Free Tour por Granada para que obtengas más información y sepas todo lo necesario de nuestros servicios.

Granada: Tierras mágicas de Andalucía

Es bien sabido que la región sur de la península ibérica se encuentran las provincias más llamativas de todo el país, lugares influenciados por todo tipo de habitantes y de culturas que normalmente no son comunes o no tienen su mayoría en población en estás tierras hermosas.

Granada no se escapa de esta realidad, sus raíces de origen africana y medio oriental hacen de esta provincia una de las más llamativas de toda España, sus estructuras bien conservadas de esta época donde se veía mayoritariamente una población de origen musulman, practicantes de esta religión, pudieron dejar su huella para que hoy en día podamos disfrutar de las edificaciones de esta etapa de la ciudad y de cultura que antes se vivía.

Lugares históricos y gastronomía única e inigualable de Granada

Sin duda alguna que la huella árabe que ha marcado a Granada la ha hecho de las ciudades más hermosas en toda la península, sus rincones únicos, las calles llenas de alegría y de fiesta permiten al viajero obtener una aventura que va a querer repetir en el futuro.

Sus estructuras y calles llenas de culturas norteafricanas y medio orientales hacen de esta provincia una atracción turística, así como también, su gastronomía inigualable y deliciosa te hará quedarte en esta ciudad. Se pueden nombrar varias edificaciones que son muy llamativas para el turista como:

  1. La Alhambra

  2. El palacio de Carlos V

  3. Mirador de San Nicolas

  4. La Catedral de Granada

  5. El Paseo de los Tristes

Estás atracciones visuales y paseos de Granada le puede permitir al visitante obtener una pequeña idea de cómo era la vida en la Granada antigua, donde la multicultura y las ideologías foráneas estaban más que marcadas en esta región. También los platillos típicos de esta provincia hacen que toda la experiencia granadina sea placentera y única. Entre los platos más típicos están:

  1. Las Habas con Jamón

  2. Tortilla de Sacromonte

  3. Papas a lo Pobre

  4. Olla de San Antón

  5. Los Potajes de Berzas

Estas comidas típicas de Granada te lo aseguro que te harán querer quedarte en esta hermosa y pintoresca ciudad, llena de vida y armonía junto a su población, y, aunque ya la cultura que ha influenciado a esta ciudad ya no está muy presente, te aseguro que seguirá siendo una experiencia muy placentera, llenadera y con ganas de mucho más, así que no lo pienses más y visita Granada junto a Free tour

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8