www.euromundoglobal.com
Productos de Xiaomi más populares
Ampliar

Productos de Xiaomi más populares

sábado 27 de agosto de 2022, 02:33h

27AGO22 – MADRID.- A la hora de elegir un nuevo smartphone, Xiaomi es una buena opción a tener en cuenta. Te contamos cuáles son los mejores smartphones de Xiaomi para comprar en 2022. Para verlos todos dale clic aqui

Hace unos años, Xiaomi consiguió consolidarse como una de las marcas de teléfonos móviles más conocidas del mercado español. ¿El motivo? Sin duda su excelente relación calidad-precio, ofreciendo precios difíciles de igualar.

Además, Xiaomi ha aprendido a lo largo de los años a ofrecer una amplia gama de modelos que pueden adaptarse a diversos presupuestos, estilos y necesidades. Leer aqui para más detalles.

Por tanto, si estás pensando en comprar un nuevo teléfono y te viene a la mente el nombre Xiaomi, te recomendamos que sigas leyendo. A continuación, enumeramos los mejores teléfonos inteligentes Xiaomi de este año.

El mejor teléfono inteligente Xiaomi de 2022

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 es un teléfono inteligente con estilo que se destaca mucho por varias razones. El diseño diminuto atraerá a aquellos que no quieren un teléfono grande y la estética general es agradable.

También tiene varias características de gama alta como el procesador Snapdragon 8 Gen 1, una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una capacidad de carga rápida de 67 W. Además, tiene una cámara principal potente y una buena cámara ultrabrillante, aunque pocos compradores estarán entusiasmados con un teleobjetivo.

Poco X4 Pro

A pesar de tener un cuerpo de plástico, el Poco X4 Pro 5G mejora significativamente a su predecesor en términos de diseño y conjunto de funciones. También tiene una apariencia y sensación más premium. La pantalla AMOLED de 120 Hz tiene una de las entrepiernas de cámara más pequeñas que jamás hayamos visto y es tan brillante, animada y suave.

Aunque la duración de la batería no es tan flexible como otras alternativas de gama alta, el teléfono puede durar cómodamente más de un día con un uso moderado, y cuando necesita recargarse, hay disponible un cable de carga rápida de 67 W (con el cargador necesario suministrado en la caja).

La cámara de 108 MP también es una verdadera maravilla, ya que brinda una representación de color y detalles sorprendentes en entornos bien iluminados, mientras que la falta de OIS sugiere que la fotografía nocturna puede mejorarse. Aunque el ultra gran angular de 8 MP con el que lo acompaña es muy útil, el macroobjetivo de 2 MP no puede decirse que sea el mismo.

Xiaomi Mi 11

Por su precio, el Mi 11 tiene un hardware fantástico. La CPU más rápida del mercado, una hermosa pantalla y potentes cámaras: todo esto se encuentra en un hermoso diseño industrial.

Algunas personas encontrarán que la clasificación IP es menos conveniente, pero los mayores inconvenientes son elegir una lente macro en lugar de un teleobjetivo, la vida útil promedio de la batería y una experiencia de software que aún está a la zaga de los principales competidores.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Debido a la excepcional relación calidad-precio de Xiaomi, el Redmi Note 10 Pro es uno de los mejores smartphones asequibles que puedes comprar.

Las características más notables comienzan con la impresionante pantalla que ofrece la tecnología AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz y continúan con una excelente colección de cámaras. La cámara principal tiene una resolución de 108 MP y está respaldada por un ultra gran angular razonable y un telemacro sorprendentemente bueno.

Xiaomi 12 Pro

Aunque el Xiaomi 12 Pro tiene muchas cualidades positivas, también tiene algunas fallas significativas.

Nos encanta el diseño hermoso y discreto, la hermosa pantalla y el increíble rendimiento. Y nos encanta la cámara, que tiene un rendimiento sólido a pesar de no ser la mejor de su clase.

Desafortunadamente, la durabilidad de la batería es un defecto evidente que puede solucionarse con actualizaciones, pero que frustra a los usuarios en este momento.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8