www.euromundoglobal.com

¿Cómo proteger tu Honor de golpes, arañazos y agua?

lunes 08 de enero de 2024, 20:09h

08ENE23 – MADRID.- ¿Te gustaría que tu Honor luzca siempre como recién salido de la caja? Y, es que para nadie es un secreto que los golpes estropean el brillo y la elegancia del dispositivo. Por suerte, hay al menos 5 cosas que puedes hacer a fin de proteger tu smartphone.

¿Cómo proteger tu Honor de golpes, arañazos y agua?
¿Cómo proteger tu Honor de golpes, arañazos y agua?

De esta forma, conservas su estilo por más tiempo, garantizas su longevidad y te aseguras de que funcione correctamente. Si quieres descubrir estas sugerencias, sigue leyendo lo que viene a continuación y aprende a cuidar tu smartphone adecuadamente. ¿Listo?

1. Invierte en un protector de pantalla

La pantalla es uno de los elementos de mayor importancia del Honor, pero uno de los más sensibles, ¿cierto? Sin embargo, si inviertes en un protector, la harás resistente a los daños y arañazos. Elige un protector de película o vidrio templado diseñado para el móvil.

¿Los beneficios? Dichos protectores actúan como una capa que absorbe los rayones, evitando así que lleguen a la pantalla. Claro, elige un protector adecuado. Antes de colocarlo, limpia bien la pantalla para que la instalación sea segura y sin burbujas.

2. Usa un case para tu móvil

El case es un excelente aliado en el cuidado del teléfono. ¿Por qué? Absorbe los impactos y no permite que el dispositivo se dañe. Si se ajusta al modelo de tu Honor, lo protegerá también de los rasguños y otros daños. La pantalla y el exterior del móvil estará protegida.

¿Sabías que el mercado está repleto de fundas? Sí, las encuentras en distintos colores y diseños. Además, algunas tienen bordes elevados que evitan que la pantalla entre en contacto con la superficie al poner el smartphone boca abajo. ¡Personaliza tu teléfono!

3. Aleja tu teléfono de llaves, monedas y metales

Al momento de guardar el móvil, asegúrate de que el bolsillo de la chaqueta o pantalón, así como el bolso o cartera, no tenga monedas, metales o llaves. La razón es simple, estos elementos punzantes causan fácilmente rayones en la pantalla y el exterior del teléfono.

Asigna un bolsillo o un compartimento separado para el móvil. De esta forma, el teléfono no entrará en contacto con cosas que lo rayan o lo dañan, tal como el agua. Un dato extra: limpia tus bolsillos o carteras para eliminar cualquier residuo perjudicial o dañino.

4. Mantén tu smartphone en un lugar seguro

¡Cuida dónde pones tu smartphone! Evita las superficies rugosas y abrasivas, tal como el concreto, zonas arenosas o mojadas. Asimismo, debes tener presente los objetos de alrededor, pues los bolígrafos, y cualquier objeto rugoso o metálico causan arañazos.

Utilizar un paño suave de apoyo o los soportes para teléfonos, te ayuda a proteger el móvil al apoyarlo en un escritorio o mesa. Y, antes de colocar cualquier objeto en una superficie, comprueba que el smartphone no esté cerca. Manténlo en un lugar seguro siempre

5. Consigue una funda protectora con finger loop

En los últimos años, las fundas con finger loop han adquirido mucha popularidad. ¿Cuál es el motivo?, tienen un anillo en la parte trasera en donde puedes deslizar tus dedos y conseguir un buen agarre. Con esta presilla es poco probable que el móvil se caiga.

¿Lo mejor?, te permite mantenerlo elevado por encima de zonas dañinas, por ejemplo, el exceso de líquido. Además, no te limitan, fácilmente tienes la posibilidad de moverte con el teléfono en los dedos. Esta funda le proporciona al Honor una capa adicional de acolchado

Conclusión

¿Lo notaste?, tienes a tu disposición estupendas opciones para evitar golpes y arañazos. Recuerda, invierte en un protector de pantalla y un case. Aleja el teléfono de objetos punzantes y metálicos, mantenlo en un lugar seguro y utiliza una funda con finger loop.¿Buscas un dispositivo Honor? En ese caso, comprar HONOR Magic 6 Lite es una apuesta segura. Es un móvil funcional, inteligente y con funciones impresionantes. ¿Quieres conocerlas? Ve y visita su página web oficial. No dudarás en adquirirlo cuando lo lancen al mercado.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8