www.euromundoglobal.com
Top 7 Opiniones de Deusto Formación
Ampliar

Top 7 Opiniones de Deusto Formación

  • No hay duda de que hoy mismo, la tecnologización lo abarca prácticamente, todo. Por ello se hace necesario la continua formación de quienes aspiran a oportunidades laborales del mejor nivel.

martes 26 de julio de 2022, 18:47h

26JUL22 – MADRID.- Las nuevas tecnologías, la necesidad de sacar el máximo partido a nuestros recursos con el mejor aprovechamiento del tiempo disponible, ha impulsado de manera muy notoria la llamada Educación a Distancia, por las indudables ventajas -de todo orden- que ello comporta a la hora de acceder a la especialización y estudios de determinadas disciplinas que, de otro modo, -el presencial por ejemplo-, serían imposibles de acometer.

La era digital ha posibilitado el acceso a la formación académica superior en multitud de campos que hoy mismo, tienen gran demanda. Esta misma era o mundo digital constituye de lejos para las grandes corporaciones así como para clientes y usuarios, la principal preocupación por la búsqueda constante de los mejores recursos tanto humanos como tecnológicos.

Los perfiles de expertos en diseño, páginas web, administración de empresas, contabilidad, especialistas en RR.HH o finanzas, constituyen una gran demanda por parte de empresas o corporaciones que buscan personal altamente especializado.

La educación a distancia ha venido a resolver uno de las mayores dificultades para numerosos candidatos a la formación de alto nivel: la imposibilidad de acudir presencialmente a clases ya sea por la lejanía con los centros de enseñanza, horarios de clases o la imposibilidad de hacer compatibles las jornadas lectivas con otras actividades. Por ello, la formación a distancia obvia todos estos inconvenientes y pone a disposición de los alumnos todas las facilidades del curso académico a la mejor hora y disposición de tiempo de los usuarios.

¿Que es lo que más valoran los estudiantes a distancia?

Según opiniones recogidas entre los propios estudiantes, en primer lugar, la posibilidad de realizar los estudios a cualquier hora, desde distintos lugares y en diferentes días de la semana ya que solo basta un dispositivo móvil y una conexión a internet. Aquí puedes ver opiniones de Deusto Formación que te permitirán conocer directamente, lo que opinan los estudiantes si bien estos mismos, señalan como las principales ventajas del también llamado “telestudio” las que hemos sintetizado a continuación:

  • Que es mucho más flexible, lo que hace que los alumnos puedan aprender a su propio ritmo.

  • Que es notoriamente más económica que la educación presencial en un establecimiento de similares características.

  • Que indudablemente, democratiza la educación, ya que cualquiera puede acceder a ella.

  • Que además, este sistema permite a los alumnos desarrollar otras técnicas de aprendizaje, ayudados por los profesores tutores o jefes de estudio

  • Que aunque no permite el desarrollo de interacciones sociales directas, si favorece el intercambio de experiencias de estudio y permite la formación de grupos destinados a la ayuda mutua de aprendizaje.

  • Que por su naturaleza, el estudio a distancia requiere de una adaptación a un sistema de estudio diferente lo cual posibilita que los alumnos desarrollen habilidades adicionales que con posterioridad, les servirán para aplicarlo en el terreno práctico al interactuar con otros equipos en su desempeño laboral.

  • Que puede ayudar a hacer más estrecha la colaboración entre profesor-guía o tutor, con sus alumnos para poder así, establecer los métodos de solución a los problemas inherentes al desarrollo del curso.

La ayuda de herramientas y dispositivos de que están dotados los centros de educación a distancia proporcionan a los profesores una muy eficaz fórmula para impartir las clases en las mejores condiciones y así favorecer el aprovechamiento por parte de los alumnos y entre estas herramientas, podemos citar cámaras para poder transmitir, una plataforma para la transmisión en línea, (la más popular es Zoom) si bien hay numerosos institutos que cuentan con sus propias plataformas de transmisión en directo

CONCLUSIÓN

Deusto Formación es un centro de formación continua a distancia, especializado en empresa y nuevas tecnologías y con más de 17 años de experiencia. Cuenta con una sólida estructura que se compone de un equipo docente altamente cualificado, recursos multimedia, y empleabilidad y conexiones y acuerdos de cooperación con las más prestigiosas empresas y corporaciones del país.

Con la formación conseguida accederás a una preparación que te ayudará a acceder a mejores oportunidades profesionales y laborales.

(CN-35-JI)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8