www.euromundoglobal.com
5 consejos para elegir un hosting
Ampliar

5 consejos para elegir un hosting

viernes 08 de julio de 2022, 03:40h

07JUL22 – MADRID.- Cuando se trata de mantener una web operativa al 100%, se deben tomar en cuenta diversos elementos entre otros, un buen hosting, que permita hacer cambios repentinos cuando desee sin afectar el funcionamiento de su sitio.

La competencia en cuanto a esta decisión es tan amplia como las posibilidades de sitios webs, pero, hemos de saber que no todos ofrecerán una verdadera atención las 24/7, seguridad en tu sitio, respaldo y amplia velocidad como hosting Chile.

Si deseas conocer más acerca de este interesante tema para potenciar tus ventas, te presentaremos a continuación cinco consejos para elegir el hosting que más se adecue a usted.

Cinco tips para elegir su hosting

Alquilar un espacio en determinado servidor, supone poder disfrutar de un sin número de ventajas que en conjunto apunten hacia mejora de tráfico en línea, y ganancia a partir de su sitio web.

Conozca algunas consideraciones a tomar en cuenta al momento de elegirlo:

  1. Control de estadísticas y monitoreo

Cuando tenemos una web, es importante medir el impacto de las estrategias publicitarias y de usabilidad que ha tenido durante el período que hallemos de considerar.

Estas evaluaciones periódicas nos darán indicativos que la cantidad de datos MB que se disponen en ella, para la toma de decisión oportuna en cambios de planes y no esperar como suele ocurrir en muchos casos, el retraso e inconveniente con su sitio por no proyectar tal toma de decisión.

  1. Capacidad de memoria física

Como habrá de saber, muchas veces las imágenes o descarga de vídeos de algunos sitios webs, suelen tardar y retardar la búsqueda inmediata del usuario.

Este tipo de acciones, inhiben su búsqueda o consulta en este tipo de sitios.

Para que esto no ocurra en su caso, debe tomar en cuenta que, al contratar su hosting, su capacidad de memoria física, ha ser lo suficiente como para grabar contenido en su página y, como resultado de ello, mayor navegabilidad y capacidad de respuesta.

  1. Servicio técnico las 24/7

Podría parecer que este tipo de servicios no es tan necesario para la operatividad de su sitio web realmente, no es así.

Son muchas las trabas que pueden derivarse de desconocimiento técnico en mal manejo de instalación de gestores de contenidos, plugins que estos abarcan o cualquier otro suministro operativo de nuestra página.

Un servicio técnico disponible durante todo el día, será de gran impacto para nuestras ventas y visibilidad en la web.

No se debe en consecuencia escatimar en la inversión que éste y todos los demás elementos se plantea, pues, redundarán en mejores ventas y ganar clientes potenciales.

  1. Hablemos de protección

La web está llena de novedosas actualizaciones de malware, cada programa y más aún los hostings, deben estar a la par de poder combatir y/o hacer frente a este flagelo cibernético.

Cuando tome en cuenta este tipo de contrataciones, deberá considerar cuáles son los sistemas de protección contra ataques de este tipo.

Por ejemplo, algunos consideran aquellos servicios que contemplan SQL o sistema de DDoS que por demás se actualizan de forma periódica.

  1. Identificar el tipo de sitios que se dispone

Muchas personas con blogs, se plantean adquirir un hosting, este tipo de decisiones no son las más acertadas; no obstante, si tienes un sitio en el cual requiera resguardar y colocar amplio espacio que sean de necesario manejo de un proveedor de alojamiento web, bien tendría sentido invertir en ello.

Recuerde, no deberá confiar en las opciones gratuitas, ya que estas además de asumir riesgos por ello, representan una pérdida de tiempo.

Usted, precisa de planes personalizados según su caso, así como, lo indispensable para manejar y mantener su tráfico.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8