www.euromundoglobal.com
Boca se impone sobre Barracas Central: 3 puntos claves del partido
Ampliar

Boca se impone sobre Barracas Central: 3 puntos claves del partido

  • Conoce a detalle lo que se vivió en el tenso encuentro Boca Junios vs Barracas Central: 3 puntos clave que marcaron la victoria

martes 28 de junio de 2022, 19:13h

28JUN22 – MADRID.- Durante la noche del pasado 19 de junio en Floresta se vivió el calor de la victoria de Boca sobre Barracas Central. Fue un partido repleto de momentos emocionantes y gritos de la afición. Desde el instante cero se pudieron ver a ambos equipos en lucha constante.

En cierto instante, Boca Juniors logró dar un golpe sobre la mesa con genialidades de Villa y Fabra. Así, pudimos ver en la transmisión en vivo la alegría de la afición por confirmar su momentánea primera posición en La Liga Profesional Argentina. A pesar de ello, algunos momentos llegaron a causar un cambio drástico en el desarrollo del juego.

Demostración de calidad colombiana antes del descanso

Durante el primer tiempo fueron pocas las llegadas, es por ello que el marcador fue abierto con una genialidad colombiana. Unos minutos antes de la entrada al vestuario, el colombiano Sebastián Villa anotó un golazo fuera del área

Si viviste el encuentro debes haber notado lo ensordecedor que fue este momento. Se trataba de un partido difícil desde el inicio, pero Boca tuvo más que suficiente para adelantarse antes del descanso.

Sin embargo, la escuadra de Barracas Central no se quedaría de brazos cruzados. Por eso es que Neri Bandiera decidió levantar la cabeza y anotar el empate durante el tiempo añadido.

Antes de iniciar el evento pudiste llegar a pensar que se trataría de un simple trámite para el equipo de Battaglia. Venían de crear un espectáculo frente a Tigre, anotando 5 goles y demostrando la gran calidad del equipo. A pesar de ello, la estrategia de Alfredo Berti consiguió eliminar todos los planes construidos durante los entrenamientos de Boca.

El entretiempo renovó las fuerzas de Boca

Desde el pitazo inicial de la segunda mitad ya pudiste ver el cambio de cara en Boca Juniors. El equipo comenzó a tener más iniciativa e inició la construcción de su plan para la victoria.

El primer momento destacado fue aquel remate de Marcos Rojo. Probablemente te haya recordado al golazo de Villa durante la primera mitad, pero en este caso fue desviado por el guardameta Saracho.

Después de manejar un poco más el balón y un pase en profundidad al colombiano Fabra por la banda, Boca marca el segundo gol. Tras su corrida, Fabra consiguió hacer un pase magnífico al pie de Fernández, quien solo tuvo que empujar el balón a la red. Aquí se demostró totalmente la superioridad del equipo de Battaglia sobre Barracas Central.

Desde el momento del pase se veía un mayor ánimo por parte de Boca Juniors. Ya no era el mismo equipo de la primera mitad. Las jugadas conectaban, seguramente notaste la superioridad en el ambiente.

Por el contrario, este momento causó una caída de ánimo considerable en Barracas Central. Además, unos pocos minutos después, tras una entrada injustificada, Dylan Glaby se va expulsado.

El tercer gol termina de derrumbar a Barracas Central

Si aún quedaba por confirmar la victoria de Boca, con la llegada del tercer gol esto quedó más que claro.

Para este momento Barracas ya se encontraba prácticamente liquidado al estar jugando con 10. Sin embargo, esto no fue motivo para bajar el ritmo del equipo de Battaglia.

Aquí Sebastián Villa decidió subir las revoluciones para darle una excelente asistencia a Zeballos. Unos minutos antes de anotar, Zeballos había perdido la ocasión de marcar. Así, se pudo redimir con la asistencia del colombiano tras su gran corrida.

Este fue el momento que faltaba para la victoria de Boca. Desde este instante ya no hubo mucha más resistencia por parte de Barracas.

De todas formas, aun pudimos ver algunas jugadas por parte de las estrellas colombianas. Estos siguieron tratando de marcar a pesar de encontrarnos frente a un encuentro liquidado.

Así culminaría el partido con un gran desempeño por parte de las estrellas colombianas de Boca.

A pesar del resultado, Barracas Central demostró ser un equipo totalmente capaz de plantarle cara a los más grandes de la liga. Por esta razón, puede que debas tenerlo en cuenta si eres de aquellos aficionados a seguir los partidos importantes en páginas de apuestas deportivas.

(CN-65)

Boca se impone sobre Barracas Central: 3 puntos claves del partido
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8