www.euromundoglobal.com
Tu Boda Hoy: Negocio rentable en sólo 6 meses
Ampliar

Tu Boda Hoy: Negocio rentable en sólo 6 meses

lunes 06 de junio de 2022, 20:00h

06JUN22 -MADRID.- Casarse es una determinación que miles de personas toman todos los años, y que un buen porcentaje pospone varias veces no tanto por las dudas que le genera la decisión en sí, sino sobre todo porque puede resultar complicado encargarse de toda la organización requerida alrededor del evento.

Al final, ese problema que afecta a cada vez mayor cantidad de interesados en contraer matrimonio, ha derivado en la aparición de más de una web de bodas especialmente pensada para solucionarles todas las cuestiones alrededor de este paso tan importante, que marcará un antes y un después.

Asuntos como por ejemplo la fecha de las nupcias, el contacto con el notario, y otros que parecen menores pero no lo son como la wedding planner o el fotógrafo de la reunión, son los que suelen espantar a quienes están deseosos de convertirse en cónyuges pero desconocen lo que implica y supone en términos de preparación, un proceso no apto para los individuos más ansiosos.

Tu boda hoy, un caso de éxito

Hablábamos antes de las plataformas y servicios que se encargan de estas tareas, y TuBodaHoy surge como un caso de éxito en este ámbito, un grupo de profesionales reconocidos por quienes tienen la firme intención de unir sus caminos, por su capacidad de resolver sus dudas y demandas.

Este negocio rentable en sólo 6 meses destaca por ponerse en la piel de los comprometidos, dándole a la pareja un amplio abanico de posibilidades acerca de dónde quieren casarse, cuándo quieren hacerlo, etc. Y esto, con una financiación al 0% de interés, que tiene mucho sentido para que dispongas de tus recursos para la fiesta, y vayas pagando el casamiento sin ninguna prisa.

Otra tranquilidad para el cliente es que son los únicos que pueden validar el expediente anterior al matrimonio, incluso con la antelación necesaria a la boda para presentarse frente al notario con absolutamente todo resuelto, evitando esa desagradable sorpresa que ya sufrió más de uno.

Un detalle importante adicional es que esta propuesta aplica a todo el territorio nacional, sin límites en cuanto a la geografía ni tampoco sobre el notario con el que prefieras contraer matrimonio, resumiendo los trámites previos y el seguimiento del expediente en un proceso sencillo.

Los extras, otro aliciente

La contratación de los adicionales típicos de estas reuniones sociales está contemplada en el citado servicio, considerando algunos esenciales, como las capitulaciones matrimoniales, el mencionado fotógrafo, el maestro de ceremonias, y la wedding planner; todos evidentemente opcionales, que mayormente son solicitados por quienes buscan un pack que reúna todo lo básico de una boda.

En resumen, son diversos los motivos y las razones por las cuales una web como tubodahoy.com sobresale en el ámbito de los casamientos online, pero podríamos resumirlo en la facilidad que representan estos servicios para la futura pareja ante la ley, en comparación con ese proceso “manual”, en el que cada aspecto del evento queda en manos de quien debiera disfrutarlo, no padecerlo. Si sientes que te identificas con esta situación, no puedes dejar de contactar con ellos.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8