www.euromundoglobal.com
Razones para usar tote bags personalizadas
Ampliar

Razones para usar tote bags personalizadas

viernes 27 de mayo de 2022, 18:24h

27MAY22 – MADRID.- Las tote bags o bolsas de tela personalizadas son un excelente recurso tanto en la vida cotidiana de las personas que las usan para diversos fines como para los negocios que las usan para dar proyección a su marca regalando estos productos como obsequios útiles y amigables con el medio ambiente.

Por qué usar tote bags personalizadas

Entre los motivos para usar o regalar tote bags personalizadas están los siguientes:

Proyecta marcas o empresas

Una tote bags personalizada de alta calidad puede decir mucho sobre una marca o una empresa.

Las bolsas de mano personalizadas con un logotipo o frase pueden ayudar a los compradores a recordar determinada empresa, marca o evento durante más tiempo y son el regalo ideal.

Por ello, las bolsas personalizadas son utilizadas actualmente por pequeñas y grandes empresas para difundir su mensaje y aumentar el reconocimiento de su marca.

Además, las bolsas de tela personalizadas han evolucionado hasta convertirse en lo último en artículos de uso cotidiano y cada vez más personas están dispuestas a llevarlas en lugar de utilizar bolsas de plástico que producen residuos.

Regalar una bolsa personalizada con un logotipo a los asistentes a una conferencia, a los socios comerciales o incluso a los trabajadores hará que una marca permanezca en la mente del consumidor durante meses e incluso años, lo que aumentará las posibilidades de crecimiento del negocio como ninguna otra cosa.

Son ecológicas

Las nuevas generaciones se sienten atraídas por los negocios que tienen un ambiente "verde". Dado que la sostenibilidad es algo que preocupa a prácticamente todos los jóvenes y, actualmente, también a las personas adultas, el uso de tote bag se ha hecho más popular y atrae la atención de más gente a medida que pasan los años.

Cuando se utilizan artículos promocionales ecológicos como la bolsa de mano reutilizable para promover la visibilidad y el reconocimiento de la marca, se tiene una receta probada para el éxito.

Ayuda a impulsar a las pequeñas empresas

Cuando se manda a personalizar tote bag al por mayor para un evento o una campaña de marketing, el precio por unidad baja automáticamente y esto las hace una herramienta promocional muy efectiva y barata para las pequeñas compañías que desean darse a conocer.

Clientes satisfechos

Al regalar una tote bag cada cliente es una valla publicitaria andante de una empresa. Una bolsa personalizada con el nombre de una marca que además sea visualmente atractiva se utilizará con frecuencia. Esto significa que cada vez que el portador la exponga en público, otras personas conocerán su empresa.

Por otra parte, los clientes estarán contentos y satisfechos de un regalo útil que pueden usar a diario con fines prácticos.

Según las estimaciones, una tote bag personalizada puede llegar a mil personas por cada euro gastado o hasta 5 mil 700 personas por tote bag. Por ello, son las herramientas de marketing más exitosas de la actualidad.

Mucho más exitoso que los folletos y otros productos promocionales que son de poca utilidad para sus destinatarios y se tiran rápidamente.

Pueden ser usadas por todo tipo de público

Si la marca o empresa elige tote bags promocionales que sean duraderas, visualmente atractivas y que puedan utilizarse en una variedad de entornos, como el lugar de trabajo, el gimnasio, la tienda de comestibles y el centro comercial, se crea un producto para todas las edades y sin distingo de sexo o profesión u oficio.

Se predice que las familias promedio hacen al menos dos viajes al supermercado cada semana, lo que significa una gran exposición para una marca y el mejor retorno de la inversión posible.

Por otra parte, los jóvenes las usan para llevar libros, portátiles o ir a la playa, gimnasio o paseos por lo que sin importar quien la use, se proyectará la marca.

Son excelentes regalos

Los tote bags no solo pueden ser usados por empresas para proyectar su marca. También se pueden obsequiar como recuerdo de bodas, bautizos, despedidas de soltera o soltero o como regalos para el día de la madre, el padre o cumpleaños.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8