www.euromundoglobal.com
Festool: pasión por las herramientas desde 1925
Ampliar

Festool: pasión por las herramientas desde 1925

martes 24 de mayo de 2022, 23:12h

24MAY22 – MADRID.- La marca Festool cuenta con una historia de 97 años en el mercado diseñando y fabricando herramientas que han utilizado varias generaciones. Este año, gracias a la apuesta por la innovación de la compañía, es el año de las herramientas a batería libres de polvo. Hablamos de herramientas a baterías de Festool con un aspirador compacto CT MINI y MIDI sin cables que absorben todo el polvo generado.

Son herramientas con una capacidad de aspiración probada y con tecnología Bluetooth. Al aspirador se pueden acoplar herramientas para madera como la sierra ingletadora a batería o la sierra de incisión. La marca no ha dejado de diseñar y fabricar nuevas herramientas para mirar hacia el futuro con productos de gran calidad con el estándar Made in Germany.

Más de un 80 % de su producción en Alemania

La empresa tiene más de un 80 % de su producción en Alemania para garantizar la máxima calidad de sus herramientas. Desde su fábrica en Česká Lípa crean productos a gran volumen y también productos en pequeñas cantidades que luego distribuyen por todo el mundo. Para garantizar la calidad, llevan a cabo duras pruebas prácticas durante semanas en sus propios laboratorios de ensayos en los que analizan todos los aspectos de cada pieza y herramienta.

Esto hace que Festool sea una de las marcas favoritas de los clientes. Y es que muchos de sus clientes siguen utilizando herramientas profesionales que compraron hace más de 30 años, lo que pone de manifiesto que ha superado las más difíciles pruebas antes de lanzarlas al mercado. Nada que ver con la obsolescencia programada de otras marcas.

Herramientas conectadas y aplicaciones inteligentes

Festool ofrece al usuario herramientas eléctricas y aplicaciones inteligentes que son esenciales para llevar a cabo cualquier trabajo en el taller, en casa o en una obra. Con Festool Connected el usuario tendrá un mayor control de sus herramientas eléctricas o baterías y tendrá la capacidad de configurar con facilidad los dispositivos en función de sus necesidades individuales.

La empresa ha creado unas apps inteligentes que han sido diseñadas a medida junto a las características de las herramientas inteligentes de Festool. Estas apps amplían el abanico de funciones que ofrecen en gran medida. Cada herramienta Festool contará con el equipamiento perfecto para cada aplicación.

El usuario va a tener a mano siempre la solución adecuada y ayuda para realizar cualquier trabajo. Y es que va a contar con ayuda de los expertos de Festool, con apps inteligentes para resolver dudas y con indicaciones profesionales por si surgiera algún inconveniente con la herramienta. Todo ello de forma totalmente gratuita y sin apenas dificultades. Un manejo perfecto gracias a un ajuste individual para cada herramienta que los usuarios tienen a tan solo un clic de distancia.

En definitiva, Festool cumple 97 años y desde entonces es un socio fiable para realizar cualquier trabajo en la madera. Sus herramientas garantizan una precisión absoluta y por ello es la marca favorita de todo tipo de profesionales y aficionados que desean trabajar la madera de manera habitual.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8