Ir a versión MÓVIL

www.euromundoglobal.com
Alicia Collado alerta de la estafa de los amarres de amor exprés
Ampliar

Alicia Collado alerta de la estafa de los amarres de amor exprés

miércoles 18 de mayo de 2022, 20:00h

18MAY22 – MADRID.- Desde que existe la videncia, también existen los farsantes que quieren sacar beneficio económico de ella. Sin embargo, existen equipos de profesionales que luchan contra esta lacra de manera incansable. Es el caso del equipo de Alicia Collado que, ante la estafa, sobre todo la que afecta a los amarres de amor, es el grupo que lidera esta lucha.

La videncia es una práctica que se lleva ejerciendo desde el inicio mismo de los tiempos. Son muchas las personas que, a lo largo de la historia, han recurrido a ella para tratar de encontrar una solución a sus preocupaciones diarias. Entre ellas, está claro, los problemas amorosos. Porque el amor ha sido, es y seguirá siendo la emoción que todo lo mueve.

Los amarres de amor son los rituales esotéricos destinados a trabajar este sentimiento. Sin embargo, también es aquí donde más casos de estafa se dan. Según Alicia Collado y las últimas noticias , la más común es la de los conocidos como ‘amarres de amor exprés’, muy extendida según el equipo de Alicia Collado vidente. Esta estafa será la protagonista de este artículo.

Alicia Collado avisa: “La estafa se oculta en el ‘boom’ de la videncia”

En los últimos años, la videncia está viviendo un auténtico ‘boom’. Gracias a la tremenda expansión que están viviendo las tecnologías de la comunicación e Internet, ahora es mucho más fácil que se puedan acceder a este tipo de servicios que antes. Pero también provoca que las posibilidades de cruzarnos con un falso vidente se multipliquen.

El equipo de Alicia Collado advierte: “La estafa se oculta en el auge y crecimiento que está viviendo la videncia. Siempre han existido farsantes y personas con malas intenciones que han intentado sacar rendimiento económico a costa de las esperanzas de otras personas”.

“Hay que estar muy alerta para ponerle freno a esta lacra. A los falsos videntes se les puede detectar. Por mucho que ahora les sea mucho más fácil esconderse y desaparecer, gracias a Internet y las redes sociales, lo cierto es que podemos llegar a señalarlos y denunciarlos, para terminar así con sus prácticas totalmente deleznables”, aseguran desde el equipo de Alicia Collado.

Alicia Collado: “La estafa sigue un ‘modus operandi’ similar en todos los casos”

Según el grupo de expertos de Alicia Collado, la estafa sigue unos patrones similares que pueden identificarse en todos los casos. “Normalmente, utilizan un gancho muy llamativo para atraerte. Los más comunes son llamar tu atención a través de los resultados y el precio. Cuando ya te tienen en su red, es cuando tienes que prestar atención al resto de señales”.

“Es normal que tengas dudas sobre un ritual si es la primera vez que recurres a la videncia”, señalan desde Alicia Collado. “Si el ‘vidente’ no contesta a estas dudas y, en cambio, intenta cambiar de tema, sospecha. Además, si su página web es muy reciente, quizás también podría estar intentando engañarte”, explica este equipo.

“Lo mejor es comprobar las opiniones de sus clientes antes de confiar en cualquiera. En los foros de amarres de amor pueden encontrarse muchos testimonios reales de clientes dispuestos a compartir sus experiencias con otras personas que pudieran estar en su misma situación”, aseguran.

Para Alicia Collado, la estafa más común es prometer resultados en pocas horas

En línea con lo anterior, el equipo de Alicia Collado alerta de la estafa de prometer resultados en poco tiempo. Este es el engaño más común y el principal gancho que usan los farsantes para tratar de atraer a sus víctimas. Se sirven de la desesperación que en estos momentos sentimos para atraernos hasta sus redes.

Lo más común es que, cuando una persona recurre a la videncia, esté en una situación casi desesperada. Es por esto que se rinde fácilmente ante este tipo de promesas de resultados casi inmediatos y no piensa en si es o no posible lograrlo.

Sin embargo, tienes que saber que los rituales, en este caso los amarres de amor, conllevan un tiempo de preparación y un tiempo de ejecución. Y en ningún caso este tiempo es menor a 48 horas. Por eso, los ‘amarres exprés’ son un engaño.

Alicia Collado la considera una estafa de las más fáciles de detectar

A pesar de todo, este es uno de los más fáciles de detectar, según Alicia Collado. La estafa de los amarres de amor exprés es muy llamativa. En una época en la que estamos acostumbrados a la inmediatez más absoluta, lo queremos todo ya, incluso el amor. Y esto los falsos videntes lo saben bien.

Pero recuerda que todo conlleva un tiempo. Incluso los amarres de amor. Así que desconfía de quien te prometa que podrías llegar a recuperar a tu ex en menos de dos días con uno de sus rituales. “La estafa de los amarres de amor exprés es una de las más fáciles de detectar, precisamente por lo llamativa que es”, aseguran desde Alicia Collado.

“Cualquier profesional sabe que los amarres de amor o cualquier otro hechizo o conjuro de amor necesita de un tiempo, así que no los ofrecería. Además, es de sentido común: no se puede conseguir algo tan complejo en poco tiempo”, explican.

Alicia Collado: “Es una estafa prometer resultados ‘en 48 horas’”, afirma tajantemente

Para el equipo de Alicia Collado, la estafa más común y una de las que más daño hace es prometer resultados muy rápidos. “Para hacer un amarre de amor se necesita tiempo. Al igual que cuando vamos a un restaurante, cada plato tiene un tiempo de preparación, este tipo de rituales son iguales. No se chascan los dedos y se obtienen los resultados que deseas. Ojalá fuese así de fácil”.

“Lo que la mayoría de las personas desconocen es que para realizar un hechizo de amor y que este se pudiera llevar a cabo correctamente, se necesita un proceso que hay que llevar a cabo minuciosamente. Y esto no se hace en dos días”, aseguran desde este equipo de expertos.

“Es por ello que consideramos que los amarres de amor en 48 horas son una estafa. Una manera de atraer a personas que están en una situación complicada y aprovecharse de ellas para sacar rendimiento económico. Una manera más de hacer daño para beneficio propio”, aseguran los miembros del equipo de Alicia Collado.

Esta estafa, según Alicia Collado, supone un duro golpe a la autoestima

Este engaño tiene consecuencias mucho más allá de las económicas, según el equipo de Alicia Collado. La estafa de los amarres de amor exprés no deja solo un importante daño en el aspecto económico, también en la autoestima de quien sufre este engaño. “Las consecuencias de una estafa de este tipo van mucho más allá del simple daño económico”, dicen los expertos.

“Sufrir un engaño de este tipo hace más daño a la autoestima que al bolsillo. Hay que tener en cuenta que estas personas, cuando caen en las redes de un falso vidente, ya lo hacen en un momento de sus vidas complicados. Su estado de ánimo no es el mejor, pero tienen la ilusión de poder poner solución a sus preocupaciones gracias a la ayuda de este supuesto vidente. Y además rápido”, continúan.

“Cuando se dan cuenta de que los han engañado, sus ilusiones se destruyen y su estado de ánimo cae en picado. La autoestima queda destruida, ya que se sienten avergonzados por haber sido víctimas de un fraude y no quieren que nadie lo sepa, por lo que es más complicado que puedan prestarle ayuda”, afirma el equipo de Alicia Collado.

Alicia Collado, líder contra la estafa: los testimonios de sus clientes lo confirman

A lo largo de su extensa trayectoria, el equipo de Alicia Collado ha prestado su ayuda a cientos de estafados por amarres de amor por falsos videntes. Es por ello que, en la lucha contra esta lacra, este equipo de expertos es toda una referencia.

Alicia Collado no estafa, sino que lucha contra los engaños y fraudes en la videncia. Y las opiniones de sus clientes en foros de amarres de amor dan fe de ello. Son muchos los que aseguran que, tras caer en uno de estos engaños, fue este equipo de expertos quien lo ayudó a salir de esta situación.

“Cuando me divorcié de mi mujer, caí en una estafa de un falso vidente. Estaba desesperado, no sabía qué hacer y fue entonces cuando descubrí que el equipo de Alicia Collado ayudaba a quienes habían sufrido este tipo de engaños. No me fiaba mucho, pero ellos me demostraron lo profesionales que son. Me ayudaron a salir de una situación muy complicada para mí”, asegura Carlos en uno de estos foros.

Confía en Alicia Collado para evitar la estafa en la videncia

Si estás pensando en recurrir a la videncia para tratar de poner fin a alguna preocupación que te inquieta, ten muy presentes los consejos del equipo de Alicia Collado para evitar la estafa. Pero si no te quieres arriesgar, tienes que saber que este equipo de expertos te está esperando para ayudarte a través de su página web oficial, donde encontrarás su contacto real.

Redactor: Manuel Sánchez

(CN-15)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8