www.euromundoglobal.com
Paloma Lafuente resuelve todas las dudas sobre los amarres de amor
Ampliar

Paloma Lafuente resuelve todas las dudas sobre los amarres de amor

jueves 19 de mayo de 2022, 23:11h

19MAY22 – MADRID.- Si has llegado hasta aquí es porque ya has oído hablar de los amarres de amor. Pero es normal que tengas ciertas dudas o cuestiones que resolver en torno a estos rituales. Para poder responder a todas las preguntas en torno a los amarres de amor, Paloma Lafuente, una de las videntes más prestigiosas del sector, nos ofrece las principales claves para que estos conjuros tengan éxito. Descubre todo lo que necesitas saber sobre los amarres de amor en esta pequeña guía.

Paloma Lafuente
Paloma Lafuente

¿Qué son los amarres de amor y para qué sirven?

Empecemos por conocer exactamente qué son los amarres de amor. Se trata, concretamente, de unos potentes rituales de magia blanca que ayudan a resolver cualquier tipo de problema de carácter sentimental.

En este sentido, muchas personas confunden estos conjuros con los populares endulzamientos, pero hay ciertos matices que los diferencian y que es importante que tengamos en cuenta. Como señala Paloma Lafuente, los amarres de amor son hechizos que sirven para resolver situaciones amorosas de toda naturaleza, mientras los endulzamientos tienen una vertiente positiva, lo que significa que no son adecuados para todos los casos.

Para comprender esto, tenemos que especificar un poco más para qué sirven los amarres de amor. Como decimos, ayudan a resolver todo tipo de situaciones amorosas, y eso afecta tanto a sentimientos positivos como negativos. ¿En qué situaciones son útiles los amarres de amor?

  • Para recuperar a un amor perdido o para reencontrarse con un amor del pasado.

  • Cuando queremos reavivar la pasión con nuestra pareja.

  • Para encontrar el amor o hacer que una amistad o conocido se convierta en tu pareja.

  • Cuando queremos pasar página en una relación rota o buscamos olvidar a un amor ya pasado.

  • Para alejar a terceras personas que pueden dañar a tu relación de pareja.

  • Si queremos consolidar una relación sentimental.

Son muchas las situaciones en las que, tanto en sentido positivo como negativo, los amarres de amor pueden ser de mucha utilidad.

Y, además, otra característica básica que diferencia a estos hechizos de los endulzamientos es que, a colación del último punto que hemos señalado, los resultados que ofrecen los amarres de amor son consolidados, es decir, que perduran en el tiempo cuando se hacen bien y tienen éxito.

5 pasos imprescindibles en amarres de amor

Como ocurre con todos los rituales dentro del esoterismo, los amarres de amor han de ceñirse a una serie de pasos para que sus resultados sean los deseados. Es muy importante seguir las indicaciones de los profesionales y especialistas en este campo porque cualquier error en la ejecución puede suponer el fracaso del conjuro.

En este sentido, Paloma Lafuente, como experta en amarres de amor desde hace varias décadas, establece cinco pasos que son ineludibles a la hora de poner en marcha estos hechizos. Unos pasos que son imprescindibles para lograr el éxito:

1. Escoger al mejor profesional

Los amarres de amor son hechizos muy poderosos y, por eso, no pueden ser practicados por cualquiera. Es muy frecuente que falsos videntes o incluso videntes sin experiencia se aventuren a llevar a cabo estos hechizos pero no todo el mundo tiene la capacidad, el conocimiento y las habilidades innatas que requieren estos rituales.

Paloma Lafuente aconseja informarse muy bien sobre el profesional al que acudimos para hacer un amarre de amor, buscar datos en internet sobre esa persona, consultar testimonios en foros especializados y redes sociales y, una vez que estemos seguros, contratar al vidente más adecuado para nuestro caso.

2. Consultar al tarot

Muchos videntes se saltan este paso a la hora de realizar un amarre de amor y eso es sinónimo de fracaso para este tipo de hechizos. Una sesión de cartomancia es imprescindible para conocer en qué punto se encuentra una relación amorosa, cuál será el destino de la misma y, lo más importante, cuál es el hechizo más adecuado para cada caso.

Esto es ineludible. Elegir el amarre de amor correcto es esencial para que éste ofrezca los resultados que esperamos. Y no hay un amarre de amor igual a otro porque lo que funciona para una persona puede no tener ningún efecto para otra.

3. Preparación del hechizo

Preparar los ingredientes adecuados para tu hechizo, elegir el lugar ideal para llevarlo a cabo, encontrar la concentración máxima y seguir cada paso según nos indica nuestro vidente de confianza es la forma correcta de preparar un amarre de amor para que tenga éxito.

4. Realización del conjuro

Como decimos, seguir cada paso de la manera correcta es muy importante para que no haya fallos en la ejecución del ritual. En esto juega también un papel esencial la elección que hayamos hecho del especialista que va a guiarnos. Y son muy importantes la fe y las energías positivas para obtener los efectos deseados.

5. Después del hechizo

El amarre de amor no termina cuando se ha concluido el hechizo. Por un lado, se pueden aplicar otros conjuros de refuerzo para consolidar los resultados de nuestro amarre de amor. Y, por otra parte, los buenos profesionales que dominan este tipo de rituales, como es el caso de Paloma Lafuente, siempre realizan un seguimiento del hechizo una vez ha terminado para comprobar que todo sigue su curso.

Los amarres de amor no tienen resultados inmediatos porque están pensados para perdurar en el tiempo, pero hay muchas personas que se impacientan porque quieren obtener efectos en tiempo récord. En este sentido, una lectura de las cartas del tarot ayuda a saber si nuestro hechizo está bien hecho y si puede ser exitoso para que nos quedemos más tranquilos.

Falsas creencias sobre los amarres de amor

Los amarres de amor se han convertido en rituales muy populares en todo el mundo pero eso significa también que se han extendido muchas ideas equivocadas sobre estos conjuros. A continuación, vamos a desterrar, con la ayuda de Paloma Lafuente, ciertos mitos sobre estos rituales para que sepamos verdaderamente cómo funcionan. ¿Verdadero o falso?

  • Nadie puede notar ningún síntoma si se encuentra bajo el efecto de un amarre de amor. Tu pareja no lo notará, no sentirá nada extraño y, por tanto, no podrá saber que estás practicando ese ritual.

  • No todo el mundo sabe hacer amarres de amor. Ya lo hemos visto y lo explicaremos mejor en el siguiente apartado pero es una evidencia que no todo el mundo puede llevar a cabo estos rituales.

  • Los amarres de amor online funcionan. Hay muchas personas que tienen dudas pero, como también veremos más adelante, al estar supervisados por profesionales, los amarres realizados a través de internet ofrecen resultados espectaculares.

  • Los efectos no son inmediatos. Ya lo hemos comentado pero es importante recalcarlo porque muchos falsos videntes prometen resultados efectivos al cien por cien y en 24 horas. ¡De eso nada! Los amarres de amor se cuecen a fuego lento porque sus efectos deben estar consolidados para que el ritual haya concluido correctamente. No vas a resolver tus problemas amorosos de la noche a la mañana, y todo dependerá de la complejidad de cada caso.

  • La magia negra no se utiliza en amarres de amor. Como hemos dicho desde el principio, los amarres de amor son conjuros de magia blanca y la magia negra no tiene cabida. Es más, ningún vidente profesional utilizaría la magia negra para ninguno de sus conjuros, de ningún tipo, porque este tipo de hechizos pueden tener consecuencias negativas para terceras personas. Los amarres de amor no hacen mal a nadie. ¡Al contrario! Si resultan exitosos, pueden tener consecuencias muy positivas.

Paloma Lafuente insiste en que no nos dejemos llevar por las falsedades en torno a los amarres de amor. Para resolver dudas y tener el verdadero conocimiento de cómo funcionan estos rituales, se recomienda siempre acudir a un profesional especializado y capacitado, que nos dará la información que necesitamos para poder tomar nuestras decisiones en este terreno.

¿Funcionan los amarres de amor de videntes no profesionales?

La respuesta a esta pregunta es ‘no’. ¿Por qué? Principalmente porque, si no se es experto en este tipo de rituales, difícilmente se conseguirán los resultados deseados.

Un vidente o falso vidente que no sabe de amarres de amor, que no tiene experiencia, ni conocimiento o las habilidades innatas necesarias para llevar a cabo este tipo de rituales no nos puede dar las pautas adecuadas para llevar a cabo nuestro hechizo.

Tampoco sabrá esa persona cuáles son los pasos imprescindibles para que un amarre de amor funcione ni nos podrán aconsejar sobre qué decisión tomar en cada momento.

Un profesional esotérico que sea experto en amarres de amor, como Paloma Lafuente, siempre sabrá qué ingredientes son necesarios, qué pasos hay que dar, dónde podemos haber cometido un error o en qué momento el hechizo ha concluido y se han obtenido los resultados esperados.

Como prestigiosa tarotista, Paloma Lafuente aplica la lectura de las cartas a los amarres de amor. Esto, como ya hemos visto, nos acerca mucho más al éxito del ritual. Sin embargo, no todos los videntes creen necesario este paso y eso es por la falta de experiencia y porque no controlan verdaderamente el funcionamiento de estos conjuros.

Esto es un ejemplo de cómo un falso vidente o un profesional inexperto pueden, queriendo o sin querer, arruinar nuestro amarre de amor. Por eso, Paloma Lafuente aconseja que confiemos siempre en los verdaderos profesionales.

La cara y la cruz de los amarres de amor online

Una de las principales razones por las que los amarres de amor se han hecho tan populares en la actualidad es gracias a la difusión que se les da a través de internet.

Estos conjuros se practican desde los inicios del esoterismo pero, en los últimos años, ha habido un auténtico boom entre los clientes de la magia blanca porque han visto en testimonios de otras personas todo el poder que pueden llegar a tener estos conjuros.

Además, como ya hemos señalado con anterioridad, los amarres de amor no pierden efectividad siempre que sean realizados por el profesional adecuado, lo que significa que internet se ha convertido en un gran aliado del esoterismo en este sentido, puesto que permite llegar a muchas más personas.

Paloma Lafuente, por ejemplo, gracias a su servicio de consulta online, tiene cada vez más clientes procedentes de todo el mundo, especialmente de Latinoamérica y Estados Unidos.

La otra cara de la moneda está en los peligros que internet tiene para éste y otros asuntos. Así, la parte negativa de internet para los amarres de amor se centra en varios aspectos:

  • Cada vez son más los falsos videntes que se quieren aprovechar de su anonimato en la red para engañar a las personas, sabiendo que la demanda de amarres de amor ha crecido mucho en los últimos años.

  • Surgen bulos acerca de estos hechizos que desprestigian al sector.

  • Se producen suplantaciones de identidad de los profesionales para engañar a las personas.

Para evitar todo esto, Paloma Lafuente recomienda informarse bien, acudir a las páginas web oficiales de cada vidente y consultar foros especializados y redes sociales.

Errores comunes en los amarres de amor

A modo de resumen, para terminar de resolver nuestras dudas sobre amarres de amor, Paloma Lafuente nos apunta cuáles son los errores más comunes a la hora de realizar estos hechizos:

  1. No escoger el amarre de amor más adecuado.

  2. Utilizar mal los ingredientes.

  3. No consultar previamente el tarot.

  4. Tener dudas sobre el hechizo que realizamos.

  5. No hacer la preparación adecuada del hechizo.

  6. Hacer el conjuro sin la ayuda de un profesional cualificado.

  7. Creer que los efectos serán inmediatos.

  8. No supervisar que el hechizo se ha realizado correctamente.

Todos estos detalles son los que, con mayor frecuencia, hacen que un amarre de amor fracase. Por eso, Paloma Lafuente aconseja prestar atención especial a estas cuestiones para que nuestro hechizo obtenga los resultados deseados.

Además, con todas las claves que nos ha aportado esta vidente a lo largo de este artículo, podemos afrontar con mayor seguridad y con mejores herramientas nuestro amarre de amor.

(CN-08)

Paloma Lafuente resuelve todas las dudas sobre los amarres de amor
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8