www.euromundoglobal.com
La apuesta por los negocios de proximidad en mobiliario y productos para el hogar
Ampliar

La apuesta por los negocios de proximidad en mobiliario y productos para el hogar

jueves 24 de marzo de 2022, 21:32h

24MAR22 – MADRID.- Muchas personas todavía se agarran a la idea de que comprar los productos importados a países como China puede salir mucho más rentable, especialmente cuando se trata de aquellos enseres para el hogar o el propio mobiliario del mismo.

Sin embargo, lo cierto es que en la actualidad contamos con excelentes fabricantes que proporcionan productos de uso doméstico, como la típica mesa redonda plegable, en mejor calidad y con precios igual de accesibles. Apostar por una decoración de kilómetro cero puede ser muy bueno para tu propia economía y para el medioambiente, ¿habías reparado en ello?

Los beneficios de apostar por los productos de proximidad en muebles

¿Buscas un elegante taburete alto plegable para tu nueva cocina americana?, ¿o tal vez la perfecta mesa plegable para degustar tus desayunos en la terraza? Hoy en día no necesitas ir a los fabricantes extranjeros para obtener estos objetos a un buen precio y disfrutar de una calidad de primera tanto en sus materiales como en los acabados.

Las empresas locales se han puesto las pilas y la artesanía es más valorada que nunca por los consumidores, que apuestan por los objetos de larga duración y que se preocupan por la sostenibilidad en todas sus compras.

Y es que decorar la casa con muebles de kilómetro cero que están fabricados en España también tiene grandes ventajas más allá del respeto por el medioambiente. Se trata de productos que llegan más rápido a su destino o que podrás recoger personalmente en algunos casos.

La atención al cliente es infinitamente más eficiente y cercana en estos casos, e incluso tendrás la posibilidad de resolver cualquier tipo de conflicto con tu compra o el estado de tu mueble en tiempo récord, ¡o en persona! Se trata de beneficios que casi habíamos olvidado con el crecimiento de los servicios online y que suman un gran valor a la experiencia de compra.

También en los productos cosméticos para el hogar

Un hogar no solo se abastece de sus muebles, también de los materiales fungibles que utilizamos en el día y día y en los que cobra especial protagonismo el mundo cosmético. En este aspecto, cada vez más personas son conscientes de la importancia de utilizar un jabón ecológico para cuidar su cuerpo o cremas naturales para hidratar el rostro. Sin embargo, todavía cuesta creer que este tipo de productos se pueden adquirir a la vuelta de la esquina y con procedencia artesanal.

Cambiar este hábito puede proporcionar mejores resultados en cuerpo, cabello y piel con el uso de productos más naturales que no tienen efectos secundarios negativos y que actualmente se mueven en precios más accesibles. Además, tienden a durar más tiempo y a construir barreras naturales en nuestra propia anatomía, sin generar tantos residuos y siendo amigables con el planeta.

Tener una vida más consciente a todos los efectos va a reforzar la economía circular y va a otorgarnos una mayor calidad en objetos y productos de uso diario, que a la larga saldrán altamente rentables desde la perspectiva del consumo.

(CN-07)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8