www.euromundoglobal.com
Pérdida de cabello: el injerto capilar como solución definitiva
Ampliar

Pérdida de cabello: el injerto capilar como solución definitiva

martes 15 de febrero de 2022, 18:48h

15FEB22 - MADRID.- La calvicie, alopecia o falta de densidad en el cuero cabelludo está presente en muchos hombres, pero también en mujeres. Es una condición estética que para muchos no tiene importancia pero que para muchas personas condicionan su autoestima y buscan todo tipo de tratamientos capilares y soluciones para evitar que la calvicie sea de por vida.

El injerto capilar se ha convertido en la solución definitiva a la pérdida de pelo gracias a clínicas especializadas como Capilar Plus, una clínica injerto capilar sevilla que ofrece soluciones a todo tipo de problemas capilares. Estudia de manera personalizada las necesidades de cada paciente para ofrecer soluciones integrales a los problemas de pérdida de cabello, como pueden ser tratamientos o injertos capilares en función de lo que precise cada paciente.

La técnica FUE Zafiro, la última revolución en injertos capilares

Clínicas como Capilar Plus en Sevilla ofrecen el método de injerto capilar más avanzado, a través de la técnica FUE Zafiro. Esta técnica ofrece unos resultados óptimos logrando un cambio de imagen en tan solo 4 meses. Además es un tratamiento que no deja cicatrices, así a nivel estético es inapreciable el tránsito de la calvicie al cabello abundante, con un periodo de recuperación mínimo. Se consiguen resultados satisfactorios y permanentes en el tiempo garantizando la mejora de la apariencia y logrando un incremento en la autoestima del paciente.

La técnica FUE Zafiro consiste en la extracción de unidades foliculares en zonas donde existe una buena densidad en el cuero cabelludo, las conocidas como zonas donantes. Estas unidades foliculares se introducen en las zonas con baja densidad de cabello o alopécicas, conocidas como zonas receptoras. Estos injertos van evolucionando y creciendo con normalidad, ya que están programados a nivel genético para que crezcan durante toda la vida.

Es una técnica a la que pueden recurrir tanto hombres como mujeres y que ofrecen interesantes ventajas frente a técnicas más antiguas o menos efectivas, como son las siguientes:

Sin cicatrices

Es una técnica de injerto que no produce cicatrices en el cuero cabelludo ya que el proceso de cicatrización es de apenas 72 horas y pasada una semana no queda rastro de heridas.

Técnica indolora

La técnica de injerto capilar FUE Zafiro es una técnica indolora, es decir, el paciente no sufre dolor alguno por la extracción de los folículos del cuero cabelludo y tampoco por su implantación en la zona alopécica.

Rápida recuperación

La recuperación tras la intervención se produce de forma rápida y sin problemas. Es una actuación mínimamente invasiva con un proceso de postoperatorio y de recuperación muy rápido en el que el paciente puede hacer vida normal de 7 a 10 días después del injerto.

Resultados para siempre

Si existe una clara ventaja de la técnica de injerto capilar FUE Zafiro es que sus resultados son para siempre. El paciente recupera el cabello de forma definitiva para toda la vida, así que no tiene que preocuparse por si el cabello se vuelve a caer en la zona injertada. Es la técnica más avanzada que existe en la actualidad, así que la garantía es del 100%.

Aumento de la autoestima

Este tratamiento de injerto capilar ha demostrado ser el más eficaz para contrarrestar todo tipo de problemas de autoestima y de autopercepción que se ocasionan con la calvicie y la alopecia. Se mejora la apariencia y el paciente vuelve a verse atractivo, mejora la percepción de sí mismo y gana en autoestima.

Otros tratamientos capilares interesantes

El injerto capilar con técnicas como la FUE Zafiro son la solución definitiva a la alopecia o calvicie, pero también existen otros tratamientos que pueden resultar beneficiosos para conseguir este objetivo. El tratamiento PRP o la mesoterapia pueden ayudar a frenar la caída del cabello o aumentar la densidad del mismo en casos en los que la gravedad de la alopecia es inferior. Gracias a clínicas como Capilar Plus ahora estos tratamientos son accesibles a todo tipo de hombres y mujeres con problemas capilares.

Como se puede apreciar, el injerto capilar ha avanzado gracias a la tecnología y ahora podemos encontrar soluciones a la calvicie con técnicas avanzadas como la tecnología FUE Zafiro. Un revulsivo contra la alopecia que ayuda cada año a miles de pacientes que recuperan su cabello para siempre y, con él, su autoestima.

Redactor: Enrique Garrote Dominguez

(CN-15)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8