www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

El boom de la música reggaeton en Barcelona y Madrid

martes 15 de febrero de 2022, 18:42h

15FEB22 – MADRID.- En los últimos años, hemos asistido al innegable boom de la música reggaeton en todo el planeta. Barcelona y Madrid, por mencionar sólo dos de las ciudades más importantes del mundo, se han sumado a esta moda, con infinidad de discotecas que se dedican a este género, atendiendo a la cada vez mayor cantidad de personas que están interesadas en éste y sus principales representantes

Bad Bunny, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Becky G, Maluma y muchos otros parecen estar entre los preferidos de miles y miles de personas que disfrutan del ocio nocturno, y es por eso que hoy abundan las ofertas en discotecas con musica reggaeton barcelona, donde pueden reunirse al pretender pasar una noche divertida, mientras un DJ reproduce algunos de estos temas.

Por fuera de la Ciudad Condal, lo mismo pasa con las discotecas con musica reggaeton madrid, ya que en la capital tampoco faltan espacios de ocio nocturno en los que se transmita esa vibra única del reggaeton, tanto en el centro como en las afueras, el pie ideal para repasar algunos de ellos.

Discotecas de reggaeton en Barcelona y Madrid

Discoteca Otto Zutz Barcelona

Otto Zutz Barcelona es una de las discotecas de Barcelona que más ha sabido destacarse a nivel local. Al reggaeton le suma un poco de hip hop y otros ritmos urbanos que son tendencia actualmente, dándole vida a la zona alta, y personalizando la noche entre los miércoles y los sábados.

Por eso se aconseja echarle un vistazo a los eventos que se realizan todas las semanas, como para estar informado sobre los detalles de las fiestas, y con qué vas a encontrarte en este recinto.

Discoteca Pacha Barcelona

Pacha Barcelona es otra de las opciones que nunca deberías descartar si quieres salir de fiesta en Barcelona, considerando el renombre que tiene esta franquicia, y que está en una parte especial de la ciudad, en la villa olímpica, no muy lejos de otros establecimientos, por si quieres visitar muchos.

Teatro Kapital

Si nos vamos a Madrid, la discoteca Teatro Kapital Madrid sobresale por su construcción de siete pisos, que se diferencian por la clase de música que se reproduce en cada uno, siendo tu cita en particular la del quinto piso, o The Party Zone, la asignada al pachangueo y el reggaeton.

Evidentemente, la ventaja es que es como ir a varias discotecas en la misma noche, ya que si quieres descansar un poco entre tanta danza y movimiento, puedes buscar una planta algo más tranquila.

Bling Bling Madrid

La discoteca Bling Bling Madrid es conocida por lo exclusivo de su acceso, que la posiciona entre las más distinguidas de la capital, una que buscan casi de inmediato los viajeros que quieren saber cómo es la noche madrileña, y qué es lo mejor que puede ofrecer.

Como queda claro, este boom de la música reggaeton en Barcelona y Madrid no ha hecho más que comenzar, y las propuestas se multiplican con el paso de los meses, conquistando algunas de las discotecas más populares de las dos localidades más grandes del país.

(CN-04)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8