www.euromundoglobal.com
Principales estrellas de la Copa de África 2022
Ampliar

Principales estrellas de la Copa de África 2022

martes 18 de enero de 2022, 23:31h

18ENE22 – MADRID.- Muchas de las estrellas de la Copa de África 2022 se encuentran en los principales clubes de Europa, la particularidad de esta temporada es la afección por Covid-19 de muchos de sus jugadores, sin embargo, no ha sido impedimento para desempeñar su excelente rol.

El jugarse todo por el todo, luego de haber pasado por la crisis de salud mundial, Mané, Salah y Aubameyang, se proponen apostar sus mejores condiciones y rigor muscular, para hacer gala de sus gran valía como deportistas destacados.

Su participación, será objeto de mira en el mundo entero, pudiendo apreciarse en diversos sitios como south africa sport betting portal, en donde además podrá realizar sus apuestas.

Sean bienvenidos (as) a conocer las principales estrellas de la Copa de África 2022.

Cinco estrellas que participarán en la Copa África 2022

A detallar:

  1. Por Egipto

El gran líder de la Liverpool viene a debutar con sus habilidades y tiros de puntas, Mohamed Salah, con tan sólo 29 años de edad, este joven ha logrado conquistar 16 goles en su participación en la última temporada.

Cuenta con altas capacidades técnicas que lo hacen regatear en situaciones 1vs1; su magistral capacidad cognitiva frente a los ataques de la portería, son otras de las razones que le otorgan el crédito de uno de los mejores jugadores de esta temporada.

Por otra parte, tales habilidades cognitivas, le hacen identificar claramente la jugada de su contrincante antes de proceder, logrando impactar con su derecha en los remates de goles menos esperados.

  1. Por Senegal

El gran Sadio Mané, el socio por excelencia de Salah en la Liverpool; en la última temporada celebrada en Egipto, estuvo a punto de ser campeón; tal situación le ha llevado a quebrantar su autoconfianza, no obstante, Mané es un futbolista completo, con amplias capacidades físicas para atacar en la ofensiva y también defensiva.

Su capacidad de interacción en el campo, así como sus habilidades para la integración, le hace destacar en su grupo, por lo que es clamado por su colectivo, como una figura elemental para la construcción y finalización de la jugada.

  1. Por Argelia

El simpático zurdo Riyad Mahrez, juega un papel fundamental para conquistar a posuibles aficionados, así como a su público cautivo.

Su capacidad de retentiva, observación y lanzamiento, le han hecho convertirse en un jugador integral, así lo ha expresado Josep Guardiola (su entrenador)

Ante las posibles problemáticas en el campo, Mahrez logra dar con el punto de equilibrio perfecto, pudiendo coordinar y comunicar la jugada para el definitivo derrocamiento del equipo contrario.

Tanto sus pases con ventajas, así como su amplia visión periférica y de conjunto, le ayuda a trabajar en equipo denotando su integridad como jugador estrella.

Desde el inicio del juego, usted podrá notar su magistral jugada y a tan solo pocos metros de finales, ver su fase ofensiva contundente; sin duda, un excelente y destacado jugador.

  1. Por Marruecos

Desde ser lateral izquierdo, hasta convertirse en jugador de derecha, Archraf Hakimi, tiene la capacidad de influir en las diversas fases del juego, de allí, que su participación si bien no es tan ofensiva como los anteriores, no deja de ser notoria y significativa.

Podremos verlo en carril diestro y al mismo tiempo, influir en la cancha completa de forma individual.

  1. Por Gabón

El destacado Aubameyang, quien se ha visto envuelto en la crisis de salud a propósito del Covid-19, le ha sido imposible poder participar de los juegos amistosos, sin embargo, manifiesta su mejor disposición para hacer frente a su posición de delantero destacado como siempre lo ha sido.

(CN-01)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8