www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

Lugares de Europa ideales para hacer viajes familiares durante el invierno

viernes 14 de enero de 2022, 01:54h

14ENE21 – MADRID.- Te presentamos una interesante selección de destinos europeos que puedes visitar con toda tu familia durante esta temporada invernal. Conocerás los más llamativos rincones turísticos del viejo continente.

Mejores destinos para viajar en familia durante el invierno en Europa

Los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero son especiales porque en ellos se engloba la temporada invernal. En el continente europeo todo adquiere un tono más especial. En el norte aparecen los paisajes con mucha nieve que impresionan con su belleza, en el centro y el sur destacan los mercados navideños de diversas ciudades europeas. Todo lo anterior está acompañado de las tradiciones propias de cada uno de estos lugares.

Si estás interesado en vivir nuevas experiencias viajando con toda la familia, aquí te ofrecemos varios destinos que son ideales para visitar en esta temporada invernal.

Rovaniemi en Finlandia para visitar a Papá Noel

La ciudad de Rovaniemi es muy popular por ser la tierra donde nació Papá Noel. A escasos 8 km de la misma se encuentra el parque temático de «la villa de Santa Claus». Es un lugar totalmente gratuito e ideal para que los más pequeños puedan entretenerse. Es importante acotar que en esta zona las temperaturas son extremadamente bajas, por esa razón se debe tener abrigos niña y para niños. Así se podrán mantener bien protegidos del frío, en todo momento.

Otro lugar que puede resultar de interés es el museo Arktikum. En este se podrá conocer toda la historia del ártico. También hay un simulador de auroras boreales para impresionar a los peques.

Mercados navideños en varios países europeos

Durante la temporada invernal se suelen instalar, en diversas ciudades de Europa, los populares mercados navideños. En estos se puede conseguir: artesanías, ropa, decoraciones para el hogar, comidas típicas y mucho más. El encanto principal de estos mercadillos es el ambiente festivo que se crea a su alrededor; ya que también se ofrecen conciertos navideños y muchos otros espectáculos temáticos. La mejor recomendación es visitarlos en familia.

Los mercados navideños más famosos son los de Colonia, Viena y Múnich. Son frecuentados por una gran cantidad de turistas. Si buscas algo más relajado y tranquilo puedes visitar los mercadillos de ciudades más pequeñas, como el de Estrasburgo en Francia.

Diversión y festividad en Copenhague

La ciudad danesa de Copenhague es uno de los destinos más frecuentados por todo lo que ofrece a sus visitantes. Un lugar muy interesante es el parque de atracciones más antiguo del mundo, conocido como «Los jardines de Tivoli». Durante la época invernal ofrece diversas actividades para el entretenimiento: montaña rusa, trenes, conciertos, exposiciones, pantomimas, etc.

Otro lugar muy conocido que se debe visitar en la ciudad es el restaurante «Noma». Es considerado uno de los mejores del mundo. Definitivamente el lugar ideal para tener una excelente experiencia culinaria en familia.

Entrar en calor con las aguas termales de Hungría

Se puede viajar a Hungría para poder divertirse y calentar el cuerpo en la gran cantidad de aguas termales que tiene este país. De igual modo, se debe visitar la capital, Budapest, para pasar un buen rato en familia en la pista de hielo más famosa de toda la ciudad. Un lugar con diversión garantizada para los niños.

(CN-07)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8