www.euromundoglobal.com
5 actividades imperdibles para hacer con niños en Barcelona
Ampliar
(Foto: Casa Batlló en Barcelona)

5 actividades imperdibles para hacer con niños en Barcelona

miércoles 22 de diciembre de 2021, 03:07h

22DIC21.- MADRID.- Barcelona es, y no casualmente, una de las ciudades que más turistas recibe todos los años. Características como su belleza natural, sus opciones de alojamiento barato y la enorme cantidad de planes que pueden disfrutarse con toda la familia, hacen de la Ciudad Condal una de las preferidas de quienes pretenden un destino completo para sus próximas vacaciones.

Barrio de Gràcia en Barcelona
Ampliar
Barrio de Gràcia en Barcelona

En efecto, en esta ocasión vamos a detenernos específicamente en un tipo de viaje a Barcelona. Aquel viaje que realizas junto a toda la familia, incluyendo a los pequeños, a los que muchas veces es un poco difícil entretener, considerando que la mayoría de los atractivos clásicos, incluso los de Barcelona, pueden no llamarles la atención. Aún así, hay múltiples alternativas para entretenerlos.

Considerando entonces que ya tengas tu alojamiento económico en alguna de las cadenas del sector, como B&B Hotels, acerca de la cual puedes encontrar más información, vamos entonces a centrarnos en 5 actividades imperdibles para hacer con niños en Barcelona.

¿Qué hacer con niños en Barcelona?

La Casa Batlló

Al principio, puede que pienses que la Casa Batlló no es lo mejor para los más chicos, pero a ese simbolismo arquitectónico único que representa, tienes que sumarle otros objetos de diversión, como por ejemplo la 10D Experience que interpelará los sentidos de los niños como nunca.

De hecho, algo similar sucede con la Casa Milà, otra obra de Gaudí que tal vez consiga sacar del aburrimiento a los pequeños y pequeñas. Algo así como un viaje en el tiempo inesperado para ellos.

El Barrio de Gràcia

El Barrio de Gràcia es un imperdible para los padres pero también para los hijos, y una buena prueba de ello es que contamos con rutas teatralizadas, como la que organiza la Autèntica Teatre. Todos los fines de semana, se puede hacer un repaso tanto histórico como cultural, pero planeado para los más chicos, considerando las historias y los personajes que consiguen crear su curiosidad.

Teleférico de Montjuïc

El teleférico de Montjuïc es una de esas salidas en familia que dejarán boquiabiertos a todos los integrantes del grupo, no sólo porque brinda algunas de las mejores vistas de Barcelona, sino también porque su recorrido, de unos 700 metros, hará sentir a los niños que casi vuelan. Comenzando el recorrido en el Parc Montjuïc, finaliza en el Castillo de Montjuïc.

Museu de la Xocolata

No hay pequeño o pequeña que no sea un gran fanático del chocolate, y hasta tú te lo pasarás bien en el Museu de la Xocolata, con sus esculturas realizadas en este dulce que conquista generaciones. Realizadas por varios de los mejores pasteleros de la ciudad, podrás conocer secretos acerca del uso del cacao en la cocina, y hasta participar con los niños en cursos para hacer tus propias figuras.

El paseo marítimo

Imposible que las grandes extensiones de agua no dejen un recuerdo imborrable en tus hijos. Justamente, por eso, deberías ir hasta el paseo marítimo, recorriendo la clásica estatua de Colón. Luego, puede ser el momento de ir hasta el embarcadero, subir a una goleta turca y llevar adelante un paseo por el frente marítimo, admirándolo en este caso desde la paz de esa nave tan particular.

(CN-04)

Teleférico de Montjuïc en Barcelona
Ampliar
Teleférico de Montjuïc en Barcelona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8