www.euromundoglobal.com
Clinica Dental Moraleja Smile - Tu dentista de confianza en Alcobendas (Madrid)
Ampliar

Clinica Dental Moraleja Smile - Tu dentista de confianza en Alcobendas (Madrid)

  • Encontrar una clínica dental de confianza puede resultar complejo y, para tomar una decisión acertada, es recomendable prestar atención a factores como sus valores fundacionales, su filosofía, sus materiales de trabajo y metodologías o sus políticas de atención al paciente.

lunes 13 de diciembre de 2021, 18:50h

13DIC21 – MADRID.- Contar con el apoyo de un equipo profesional con el que establecer vínculos de confianza a largo plazo no sólo te ayudará a recibir un mayor seguimiento a lo largo de tu vida y conservar tu salud bucodental. También te ayudará a agilizar tus tratamientos y percibir atención adaptada de una forma mucho más fácil y segura. ¿Buscas una clínica dental Alcobendas?

Moraleja Smile se gestó con el objetivo de mejorar la salud bucodental de La Moraleja y sus alrededores. Su equipo se compone de un grupo joven de profesionales que imprime un carácter dinámico y fresco en sus metodologías. Bajo la dirección del Dr. Carlos Martínez Lorenzo el cuerpo se integra por un equipo con formación universitaria y postgraduada. Dentro de su oferta podemos encontrar una gran variedad de servicios de Odontología. Sus tratamientos abarcan la odontología general, la implementación de sistemas de ortodoncia (con o sin brackets), estética dental, implantes dentales y cirugía oral, endodoncia, odontopediatría, periodoncia, prótesis dentales o tratamientos de apnea de sueño.

Además, Moraleja Smile integra soluciones de medicina estética que abarcan la técnica Ellanse, de rejuvenecimiento facial, la armonización de volúmenes faciales a partir de rellenos labiales y bioplastia facial o deshidratación facial a partir de mesoterapia y peeling.

El sector bucodental ha experimentado un desarrollo sin precedentes durante los últimos años. La explosión que ha vivido el sector ha derivado en una pluralización de la oferta y, aunque a priori esto puede parecer una ventaja en materia de accesibilidad, también dificulta la identificación de centros de confianza.

A diferencia de lo que ocurre con algunos centros masificados, Moraleja Smile ofrece un entorno íntimo, adaptado a las necesidades particulares de cada paciente y con servicios 100% personalizados. El ambiente familiar se suma a una visión cercana, donde la transparencia y la comunicación honesta constituyen pilares fundamentales.

Algunos de los rasgos distintivos se traducen en forma de ofertas especiales que facilitan el tratamiento de los nuevos pacientes. Por ejemplo, la primera visita es 100% gratuita. Dentro de ella se incluye un servicio de diagnóstico también libre de coste. Además, como nuevo paciente también podrás acceder a otros servicios como radiografías panorámicas gratuitas.

Por último, Moraleja Smile cuenta con modelos de financiación adaptables y planes a medida. Esto significa que tras el diagnóstico y la fase de valoración personalizada percibirás un presupuesto claramente desglosado. Junto a él, el equipo te proporcionará diferentes modalidades de pago para que puedas afrontar la contratación cómodamente y sin que tu economía se resienta tras mejorar tu salud bucodental.

Aunque puedes formalizar tu cita presencialmente en las instalaciones de la clínica, también cuentas con la posibilidad de tramitarla a distancia, a partir de su plataforma digital. Para ello, bastará con que accedas a su página web y accedas a la sección de “Cita online”. A continuación tan sólo deberás cumplimentar el formulario con tus datos de contacto y escoger la fecha y hora que mejor se adapte a tus circunstancias.

(CN-07)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8