www.euromundoglobal.com
5 Mejores ambientadores profesionales del mercado
Ampliar

5 Mejores ambientadores profesionales del mercado

miércoles 08 de diciembre de 2021, 19:41h

08DIC21- MADRID.- Los ambientadores profesionales son compuestos químicos u orgánicos que tienen la capacidad de emitir diversos aromas y fragancias al entorno donde se coloquen, así como neutralizar olores desagradables. Cabe mencionar que, dichos productos poseen características específicas para el uso en ambientes comerciales e industriales.

En este post conoceremos cuáles son los mejores ambientadores profesionales que podemos encontrar en el mercado.

Importancia del uso de ambientadores en negocios

Indudablemente, el olfato es uno de los sentidos que más rápido actúa y entrar o permanecer en un lugar con aromas agradables será muy placentero. Mientras que lugares con olores desagradables pueden ocasionar malestares, rechazo, náuseas, dolor de cabeza, etc.

A nivel comercial o laboral es indispensable contar con un ambiente que ofrezca condiciones agradables tanto a los trabajadores como a los clientes.

Por ello el marketing olfativo se ha encargado de estudiar y diseñar estrategias orientadas a incorporar fragancias que generen respuestas de bienestar y agrado, las cuales puedan esparcirse, por ejemplo, mediante humidificadores, de manera que los clientes quieran frecuentar un determinado negocio o que los trabajadores deseen permanecer en su lugar de trabajo por su aroma tan agradable.

Bienestar que se traduce en el aumento de la productividad de los empleados y la rentabilidad del negocio con el incremento de las ventas de parte de los clientes.

¿Qué requisitos deben tener los ambientadores profesionales?

Para ser considerado un ambientador profesional, se deben cumplir una serie de condiciones donde se debe incluir:

  • Las fragancias deben ser totalmente frescas y agradables. Ofreciendo además variedad de aromas para la selección del cliente.

  • Deben contar con la capacidad de dispersar la fragancia o de ser dispensados de forma periódica para mantener el aroma en el ambiente.

  • Incluir moléculas para la neutralización y eliminación de malos olores.

  • Ofrecer diseños elegantes y discretos que puedan adaptarse al estilo de decoración del ambiente donde se ubique.

Mejores ambientadores profesionales

Existe una amplia gama de ambientadores profesionales, con diversas fragancias y ventajas. Para saber cuál será el ambientador que mejor se adapte a su negocio, debemos considerar sus características.

1. Ambientadores profesionales de larga duración Ecosoluciones Químicas

Se trata de ambientadores profesionales diseñados especialmente para eliminar olores desagradables de cualquier tipo de negocio, e inclusive para uso en el hogar.

Posee un alto poder de aromatización, con la capacidad de conservar su fragancia por altos períodos en ambientes amplios.

Además, son multiusos, no son tóxicos ni generan manchas y lo mejor es su relación calidad-precio, ya que se trata de productos de alta eficacia a precios muy accesibles.

Es una opción muy rendidora y se encuentra disponible en diferentes fragancias como melón, cereza, limón y coco.

2. Nebuaroma

Este ambientador profesional ofrece una agradable experiencia con sus agradables aromas y eficientes resultados.

Sus cartuchos de fragancia son de 450 ml. Viene en presentaciones discretas y elegantes, especialmente diseñados para ser usado en espacios amplios de hasta 250 m2, como casinos, aeropuertos, locales nocturnos, hoteles, salas de exposiciones, oficinas, entre otros.

Puede ser conectado a los sistemas de aire acondicionado, así como usarlo en modo portátil.

3. Ambipro de Ambiseint

Es un sistema ambientador por pulverización, muy eficaz para generar agradables fragancias a cualquier tipo de negocio de hasta 60 m².

Posee moléculas neutralizantes que permiten eliminar malos olores, además por la acción del alcohol también tienen un efecto higienizante sobre el ambiente.

La empresa ofrece un servicio integral donde suministra el equipo difusor, lo instala y recarga mensualmente, por una módica suma. También ofrece el servicio con equipos de nebulización.

4. Ambientador Air-O-Matic PHS

Es un ambientador profesional especialmente diseñado para cubrir espacios amplios, de hasta 1.000 m³.

Se encuentra disponible en presentaciones de color blanco y negro cromado. Cuenta con una amplia gama de fragancias muy agradables, que además poseen la capacidad de neutralizar los malos olores.

Su sistema funciona con conexión a la red, garantizando el control de la distribución del aroma para una mayor eficiencia.

5. Ambientador Airscent Breeze PHS

Se trata de un estupendo ambientador profesional diseñado especialmente para ser usado en negocios de tamaño pequeño.

Posee un diseño innovador que permite emanar las fragancias de forma constante.

No contiene aerosoles e incluye un potente neutralizador de malos olores, que logra eliminarlos por completo. Y las presentaciones disponibles del mismo son en color blanco y en negro cromado.


(CN-03)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8