www.euromundoglobal.com
Ventajas del tratamiento de agua con el anillo Merus
Ampliar

Ventajas del tratamiento de agua con el anillo Merus

domingo 05 de diciembre de 2021, 02:05h

04DIC21 – MADRID.- Si hablamos del agua, sabemos que es uno de los elementos imprescindibles para la vida, y que la utilizamos no sólo como bebida fundamental para una dieta saludable, sino también con muchos otros fines igual de importantes, por lo que su calidad no resulta, precisamente, detalle menor.

El problema es que, con el paso del tiempo o ante la ausencia de los procesos necesarios, podemos encontrarnos con que mucha del agua a la que tenemos acceso posee enormes cantidades de elementos nocivos, tales como la cal o el sarro, y hay que eliminarlos de ser posible.

Afortunadamente, ya tenemos la posibilidad de disfrutar de las ventajas de un tratamiento único, distinto a todos los demás, como lo es el tratamiento de agua con el anillo Merus que nos congrega.

¿Y en qué consiste el tratamiento de agua con el anillo Merus?, te estarás preguntando ahora. Básicamente, estamos hablando de un procedimiento diferente, como decíamos, porque no involucra químicos en su limpieza del agua, evitando efectos secundarios negativos.

De igual modo, otro de los beneficios notables de esta solución es que no produce daños sobre el medioambiente, un asunto cada vez más importante tanto para las empresas como para el cliente.

Merus trabaja de una forma en la que, en lugar de contemplar la utilización de químicos, opta por aprovechar las características físicas del agua, algo que puede sonar complicado para quienes no saben exactamente cómo funciona, pero que vamos a describir a continuación para explicarte.

Si tenemos en cuenta que la aparición del sarro o la cal en el agua puede darse en determinado movimiento u oscilación de este compuesto, cuando el mismo se ve alterado, es posible que aumente su solubilidad en el agua, eliminando así su presencia sin recurrir a los químicos.

Haciendo que cada átomo se desplace en consonancia con los demás, y que estas oscilaciones se superpongan unas con otras hasta generar una interferencia, se da una “oscilación activa”, solamente viable con la incorporación de un equipo específico, como el anillo.

Es justamente ese anillo Merus el que distingue este procedimiento de última generación, dado que se instala en torno a las tuberías, sin entrar en contacto con el líquido, pero siendo capaz de transmitir las oscilaciones a través de los caños, limpiando el agua sin químicos.

Al transmitir esas oscilaciones, también conocidas con ondas, se da un mecanismo similar al que realizamos cuando escuchamos música, si nos detenemos en esas situaciones en las que, cuando ponemos el volumen lo suficientemente alto, vamos a oír ese sonido desde el cuarto continuo.

Éstas son algunas de las más relevantes ventajas del tratamiento de agua con el anillo Merus, sistema innovador en su sector ya que asegura que en la pretensión de quitar la cal y el sarro acumulados en las cañerías, no se termine por contaminar la misma con otros químicos cuyos efectos sobre el organismo desconocemos, pero tienden a ser negativos a medio/largo plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8