www.euromundoglobal.com
Canarias da la bienvenida al nuevo Hyundai BAYON, un crossover que derrocha estilo
Ampliar

Canarias da la bienvenida al nuevo Hyundai BAYON, un crossover que derrocha estilo

domingo 05 de diciembre de 2021, 02:01h

04DIC21 – MADRID.- Hyundai es una firma de automóviles que a lo largo de los últimos meses ha demostrado su gran valía dentro del mercado español, con una serie de interesantísimos modelos que dejan en claro cómo puede obtenerse mucho por poco, gracias a su excelente relación precio calidad.

Ahora bien, es cierto también que la aparición en escena de nuevos vehículos, nuevos conceptos orientados a las demandas de un público cada vez más exigente, hacen que el entusiasmo se multiplique, como por ejemplo ahora con el nuevo Hyundai BAYON en Canarias.

El caso es que esta atractiva apuesta de la surcoreana ya se encuentra disponible en suelo español, para que todos los que están pensando en comprarla, o al menos quieran conocerla más de cerca, tengan la posibilidad de subirse a una de las unidades, darle unas vueltas y dejarse maravillar.

Además de destacar algunas de sus principales características a continuación, lo más importante es que el Hyundai BAYON está en Canarias y puedes probarlo solicitándolo directamente en su web. Dicho esto, vamos a conocer algunas de las razones por las cuales no puedes perdértelo.

Lo primero que llama la atención del BAYON es el aire de SUV urbano de calidad, mientras que al echar un vistazo a sus especificaciones técnicas y la espectacular equipación interior con la que fue dotado, más de uno pensará si su exitoso hermano, el Kona, no tiene motivos para preocuparse.

Como nueva referencia del segmento B-SUV, uno de los más animados durante los últimos años, este Hyundai nos propone una carrocería elevada, que te dará una sensación de más confort y el despeje al suelo que te deja transitar las calles sin temor de dañar el chasis en una distracción.

Basado en el i20, pero mejorando sus medidas para hacerlo más generoso en el uso diario, tenemos un diseño ligeramente agresivo, que aprovecha las últimas tecnologías del mercado, como las finas tiras de LED al borde del capó para la iluminación, e inserciones metálicas para darle protección.

En el interior predominan los negros, que le aportan sobriedad y elegancia y que combinan a la perfección con los distintos colores disponibles para el exterior, y las ondas son grandes protagonistas, dejando en evidencia que hablamos de un producto moderno.

Ya que nos referimos a eso, es imposible obviar su pantalla táctil con conectividad Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica, que hace que la sincronización con tu smartphone sea una delicia.

Sus tres plazas traseras y el maletero con 411 litros de capacidad hacen que sea apto incluso para familias numerosas, o para jóvenes que gustan de desplazarse siempre acompañados de amigos.

De tracción delantera, nos encontramos con un peso contenido, de 1,2 toneladas, y un propulsor 1.0 T-GDi (998 cc) de tres cilindros con 120 CV de potencia máxima y 172 Nm de par motor que lo mueve absolutamente sin problemas, respondiendo a cada movimiento de la conducción.

En cuanto a su precio, el BAYON arranca en 18.690 euros, aunque los descuentos oficiales plantean un coste mucho más competitivo aún, de únicamente 12.990 euros para la versión más básica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8