www.euromundoglobal.com
Robert Lewandowski es el favorito para ganar el balón de oro
Ampliar

Robert Lewandowski es el favorito para ganar el balón de oro

  • Diferentes medios apuntan a el delantero polaco como el favorito en la carrera por el Balón de oro.

jueves 25 de noviembre de 2021, 02:37h

25NOV21 – MADRID.- Después de que Argentina derrotara a Brasil en la final de la Copa América, el mundo del futbol comenzó a pensar en Messi como el favorito y máximo candidato para ganar el Balón de Oro.

Jorginho
Ampliar
Jorginho

Sin embargo, recientemente, este tema ha dado un giro, y, al día de hoy, el gran favorito para ganar el Balón de Oro 2021, es el delantero del Bayern Munchen - Robert Lewandowski – esto, en base a datos recopilados de diferentes medios deportivos, datos de analistas y a las estadísticas que nos ofrecen las casas de apuestas deportivas, como Mr Green. Robert Lewandowski fue nombrado el mejor jugador del año en 2020.

Además, es el máximo goleador de toda Europa tras anotar 41 goles en 28 partidos en la Bundesliga. En lo que va de la temporada actual ya suma 34 goles y 4 asistencias en liga. Sin duda, Lewandowski es el gran favorito para llevarse el Balón de Oro.

A pesar de que Lewandowski es el favorito, los medios incluyen 3 jugadores más, los cuales también cuentan con posibilidades de llevarse el Balón de Oro.

Messi

El astro argentino y actual jugador del Paris Saint Germain, continúa como el segundo favorito. Messi es el futbolista con más balones de oro ganados en la historia – con 6. Además, en este año logro ganar la copa América con su selección.

En lo que va del 2021 el argentino ha anotado 33 goles y 14 asistencias, esto, en 38 partidos disputados.

El mediocampista italiano Jorginho, también ha sido considerado como uno de los candidatos al Balón de Oro. Jorginho gano la Champions League con el Chelsea, y levantó la Eurocopa con Italia. En ambos equipos se ha consolidado como un pilar del mediocampo.

A pesar de los títulos que ha conseguido esta temporada y de ser candidato para diferentes medios, el italiano parece no tener muchas oportunidades de ganar el Balón de Oro.

Benzema

Karim Benzema, es, sin duda alguna, uno de los mejores delanteros del mundo. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el delantero francés ha sabido responder de una espectacular manera. Benzema se ha vuelto el jugador más importante en ataque del Real Madrid y continúa dando grandes actuaciones tanto en liga como en Champions.

Benzema ha participado directamente en el 64% de los goles del Real Madrid.

Otros futbolistas que también han sido mencionados en la contienda por el Balón de Oro son: Salah, Mbappe, Donnarumma, Neymar – y, por supuesto, el máximo goleador en la historia de la Champions League – Cristiano Ronaldo.

Sin duda alguna todos los futbolistas mencionados han tenido un excelente año - todos y cada uno de ellos, son piezas claves para sus respectivos equipos. Tras la Champions League, La Eurocopa y la Copa América - y, tras grandes actuaciones en estos torneos, la carrera por el Balón de Oro está muy apretada, por lo que, sin duda, será muy interesante conocer al ganador de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8