www.euromundoglobal.com
Lavavajillas integrables, ¿cuál comprar?
Ampliar

Lavavajillas integrables, ¿cuál comprar?

  • La cocina es una de las áreas más importantes del hogar, por ello, cada vez más personas deciden incorporar lavavajillas integrables, cuya puerta se puede adaptar perfectamente a cualquier estilo de cocina.

jueves 25 de noviembre de 2021, 21:36h

25NOV21 - MADRID.- Los lavavajillas son uno de los electrodomésticos más importantes dentro de las cocinas, sin embargo, los lavavajillas integrable barato se han convertido en uno de los equipos más populares y demandados del mercado. Se trata de un lavavajillas diseñado para adaptarse a la decoración y estilo de cada cocina.

Existen dos tipos de lavavajillas integrables, los cuales se diferencian por su tamaño los preparados para ancho de 45cms y para ancho de 60cms. Los lavavajillas integrables vienen sin la puerta habitual en este tipo de aparatos, se presentan con un frente metálico al cual el cliente tiene que adaptar la puerta de su propio mueble y el zócalo si lo tiene.

Los lavavajillas integrables se han posicionado como los aliados perfectos para aquellas familias que buscan electrodomésticos pensando en la funcionalidad, la decoración y la estética. No es fortuito que sea una alternativa muy popular entre los amantes de las cocinas minimalistas o modernas.

¿Cuánto mide un lavavajillas integrable?

Uno de los principales aspectos que se debe considerar al momento de elegir un lavavajillas integrable es que este electrodoméstico no tiene las mismas medidas que uno normal, el cual se podrá colocar en cualquier lado y carecerá de un diseño adaptado. Por lo general, el lavavajillas integrable viene en dos presentaciones, de 40 cm y 60 centímetros de ancho.

En cuanto a la altura, los lavavajillas integrables pueden oscilar entre 80 y 82 centímetros. De profundidad, pueden variar entre los 55 y 65 centímetros, por lo que es fundamental conocer con exactitud el espacio disponible para la instalación de este electrodoméstico.

Ahora bien, los lavavajillas integrables cuentan con una altura inferior respecto a los modelos convencionales, porque no se mide la tapa, lo que reduce considerablemente su altura. Este factor no significa que el lavavajillas tenga menor potencia que uno convencional, lo único que cambia es la parte exterior del mismo.

¿Cuáles son las mejores marcas de lavavajillas integrables?

En el mercado español existen diferentes marcas dedicadas a la fabricación de lavavajillas integrables. Algunos electrodomésticos destacan sobre los demás por factores como la calidad, el material y la durabilidad.

En un e-commerce como Electrodomésticos ElectroNow, los usuarios tienen a su disposición un amplio catálogo de lavavajillas integrables de primeras marcas y precios competitivos. Los especialistas de este e-commerce recomiendan a sus clientes los lavavajillas de AEG, Balay, Whirlpool, Beko, Bosch, Candy, Cata, Electrolux y Teka.

Ventajas de utilizar un lavavajillas integrable

Una de las principales ventajas de un lavavajillas integrable es que transmite una sensación de orden y armonía en la cocina, lo que ayuda a mejorar visualmente el área. Asimismo, se ha comprobado que es un equipo muy silencioso y no hace tanto ruido como el lavavajillas convencional, por ello, su diseño incluye luces en la parte inferior o superior de la puerta, para notificar al usuario cuando está en funcionamiento.

Por otra parte, los lavavajillas integrables ayudan a optimizar el espacio en la cocina, lo que resulta especialmente beneficioso para esos hogares que quieren ganar centímetros en la estancia. En cuanto a su rendimiento, se trata de un electrodoméstico que facilita múltiples tareas en la cocina: gracias a su tecnología avanzada, pueden limpiar y secar más rápido los platos. Además, su estructura y tamaño, les permite almacenar ollas de gran volumen.

Por último, pero no menos importante, conviene resaltar que algunos modelos de lavavajillas integrables también cuentan con clasificación energética A, (Antes A +++) por lo que los hogares también podrán ahorrar dinero en la factura de la luz a final de mes.

Como se puede ver, los lavavajillas integrables son una de las mejores opciones para combinar funcionalidad y un diseño estético. Este electrodoméstico no solo se adapta a las necesidades decorativas de cada hogar, sino que también proporciona otros beneficios: tiene gran capacidad de almacenamiento, es menos ruidoso, cuenta con sistemas de última tecnología y es muy eficiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8