www.euromundoglobal.com
Thailandia, imagen de referencia
Ampliar
Thailandia, imagen de referencia

Honimunn : Descubre los Viajes de Novios de tus sueños

domingo 21 de noviembre de 2021, 23:40h

21NOV21 – MADRID.- La pandemia por coronavirus afectó nuestros planes de tal manera que muchas parejas debieron posponer sus planes de casarse y, con ello, los de realizar ese viaje de novios que venían soñando. Asimismo, habrá parejas nuevas, de esas que se formaron durante estos tiempos complicados, y si pretendían realizar uno de esos viajes de novios increíbles, también debieron esperar.

Por suerte parece que las cosas están mejorando poco a poco desde el punto de vista sanitario, suponiendo esto que poco a poco explotará de nuevo la demanda de viajes de novios, y si eres alguien que está pensando en una escapada inolvidable junto a su pareja, mejor seguir leyendo.

Es que en las siguientes líneas vamos a repasar algunas de las mejores salidas por las que puedes apostar cuando quieras alejarse un poco de la rutina con tu ser amado, y descubrirás que hay alternativas para todos los gustos, opciones para cualquier clase de turismo, y de turista.

¿Qué tener en cuenta al organizar un viaje de novios?

No querrás que tu viaje en pareja sea el viaje en pareja de otro, y por eso es fundamental que te pongas en contacto con una firma de viajes que personalice cada aspecto de tu viaje, que te brinde una escapada a tu medida con todo lo que busques en ella, para que sea realmente exclusiva.

Más allá de todo, siempre es mejor cubrirse las espaldas, y para eso nada mejor que acceder a un seguro Covid con cancelación gratis hasta varios días antes de la salida, con reembolsos.

De más está decir que deberías revisar los diferentes precios que te ofrecen por ese viaje, hasta encontrar la propuesta económica que más se adapte a tus presupuestos, con condiciones favorables.

Por último, asegúrate de que los organizadores mantengan una comunicación constante contigo, despejando todas las dudas que pudieras tener, atento a tus necesidades y cualquier novedad.

Los mejores viajes para novios en 2022

Ya con las anteriores recomendaciones, es momento de ver algunos de los viajes de novios 2022, como para que veas cuáles son las elecciones preferidas de quienes viajan bajo esta modalidad.

Un Safari por África

No por clásico este viaje deja de ser maravilloso. Un Safari por África es algo que recordarás todos los días de tu vida, y las razones que lo explican son muchas, como ese contacto único con la naturaleza, el observar a los grandes animales en su hábitat, la paz de la sabana, etc.

La pasión de Sudamérica

Desde el carnaval de Brasil hasta los paisajes argentinos, hacer un recorrido por Sudamérica e ir topándote con las múltiples culturas locales, por no hablar de sus numerosos espacios naturales, desde montañas hasta playas, pasando por cascadas, bosques y llanuras. Un paseo imperdible.

Capadocia, la mágica

¿Has visto esa típica foto de las parejas enamoradas con los globos de fondo? Turquía, y en especial Capadocia, es una de las favoritas para los viajes de Luna de Miel por sus tradiciones, gastronomía, y ese viaje en globo que quedará como una fotografía símbolo del amor que hay entre ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8