www.euromundoglobal.com
Apoya a tu club de fútbol en el regreso a los estadios con una línea de crédito inmediata
Ampliar

Apoya a tu club de fútbol en el regreso a los estadios con una línea de crédito inmediata

miércoles 17 de noviembre de 2021, 02:17h

17NOV21 – MADRID.- Ha comenzado una nueva temporada de fútbol y estás a la expectativa de los resultados que conseguirá tu equipo en el torneo. La situación particular que se vivió en el último año y medio producto de la emergencia sanitaria mantuvo a los simpatizantes del deporte más popular del mundo muy lejos de los estadios y, ahora que pueden volver a poblar los campos de juego para alentar a su equipo preferido, la expectativa por tener un lugar asegurado en las gradas es mayor que nunca.

El fútbol es un deporte que apasiona a todos los miembros de la familia, sin importar el género o la edad. Cada encuentro es un evento social, en el que padres e hijos disfrutan de un entretenimiento sano mientras comparten una tarde de fin de semana cargada de emociones. Para quienes han tenido que conformarse con seguir los partidos por televisión, regresar a los campos es un reencuentro con todo lo que representa esta disciplina. Gritos, cánticos y abrazos que parecían pertenecer a un pasado lejano vuelven a sentirse con aún más intensidad que antes.

Comprar un abono con una línea de crédito

Más allá de la emoción única de poder vivir el fútbol en vivo y en directo en el estadio, todos los aficionados de este deporte saben que no es una experiencia que resulte económica. Entre el coste del abono para toda la familia, de las equipaciones y productos del equipo, además del dinero que se gasta en el estadio en comida y bebida, costear esta afición puede representar un verdadero gasto para la economía familiar.

Con un sueldo cada vez menor y precios que suben por encima del nivel de ingresos, una alternativa es recurrir a algún medio de financiación para poder cubrir estos gastos extraordinarios. Las entidades bancarias ofrecen una gran variedad de instrumentos de crédito, según las necesidades de cada usuario. En el caso de financiar la pasión por el fútbol, una línea de crédito inmediata podría ser una solución ideal.

Las líneas de crédito son préstamos preaprobados por un determinado tope de dinero y que pueden gastarse en el momento en el que el solicitante lo desee. Es decir, en lugar de tener que comenzar a pagar de inmediato como sucede con un préstamo personal, con una línea de crédito se pagan intereses solo por la parte del saldo que ha sido utilizada. Este mecanismo es útil cuando se necesita un respaldo para financiar gastos en el futuro, pero sin tener que contraer la obligación inmediata de pagar intereses por la totalidad del valor del crédito.

La flexibilidad es la característica más destacada de este instrumento. Como el dinero se recibe pocos minutos tras la solicitud, es apto para resolver pagos que se decidan en el último minuto, como el acceso a las entradas antes de que se agoten.

¿Que se necesita para pedir una línea de crédito?

Los requisitos para solicitar una línea de crédito inmediata pueden variar de acuerdo con la entidad bancaria que se elija. Sin embargo, en la mayoría de los casos, basta con contar con ingresos demostrables, ser mayor de edad y tener un documento de identidad válido.

Una situación particular es la de los deudores registrados en ASNEF u otros listados similares, ya que no todos los oferentes aceptan clientes en esta condición. No obstante, son cada vez más las compañías que ponen sus instrumentos a disposición de personas con antecedentes de impago. La principal diferencia es que suelen cobrar una tasa de interés mayor o contar con limitaciones adicionales con respecto al importe o el plazo de pago de la línea de crédito.

El coste de financiación total del préstamo, que depende fundamentalmente del tipo de interés y de las comisiones que cobra cada banco, puede hacer que el valor de las cuotas crezca muy rápidamente a medida que se consume el saldo de la línea de crédito. Por este motivo, puesto que no existe obligación de hacer uso de todo el importe de forma inmediata, es importante evaluar el peso que la devolución del dinero puede tener en las finanzas personales antes de incurrir en nuevos gastos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8