www.euromundoglobal.com
Curso Búsqueda consciente de embarazo de Yaeresmadre
Ampliar

Curso Búsqueda consciente de embarazo de Yaeresmadre

jueves 11 de noviembre de 2021, 01:16h

10NOV21 – MADRID.- Si hace tiempo planeas ser madre, pero en el proceso estás experimentando algunas sensaciones negativas, como por ejemplo cierta monotonía en las relaciones sexuales, presión cuando es el momento de la ovulación y/o episodios relacionados con la ansiedad en tu relación de pareja, deberías saber que son circunstancias normales, que pueden tratarse y prevenirse a tiempo.

En efecto, la búsqueda de embarazo puede ser difícil si se aborda únicamente desde las perspectivas innatas de cada una de nosotras, y muchas veces lo más aconsejable es acudir a especialistas en la materia que puedan ofrecer su formación, para hacer de este período uno mucho más agradable.

De tal modo, el curso Búsqueda consciente de embarazo de Yaeresmadre se trata justamente de acompañar a las futuras madres durante los meses previos e iniciales del embarazo, cuando se considera que pueden aparecer estos diagnósticos que tienden a empañar la experiencia.

Se trata de un curso de acompañamiento para que no camines sola este camino, con múltiples lecciones en vídeo para que vayas conociendo todos los secretos del embarazo, además de acompañamiento de parte de profesionales que te asesorarán y resolverán tus temores.

Y a eso tienes que sumarle otros detalles no menores, como el acceso a talleres exclusivos para próximas madres, y el acceso ilimitado a ejercicios prácticos que tienen como objetivo que tu relación con el cuerpo, el hogar de ese niño por nacer, sea estrecha y de un control absoluto.

¿Cómo se divide el curso Búsqueda consciente de embarazo de Yaeresmadre?

Para hacerlo más sencillo y organizado, el curso Búsqueda consciente de embarazo de Yaeresmadre se divide en diferentes módulos, cada uno de los cuales contempla ciertas incertidumbres típicas.

Módulo 1: Todo lo que necesitas saber

En este primer módulo se despejan las dudas frecuentes de las futuras madres, brindando información pormenorizada acerca de cómo funciona el organismo, las alteraciones del comportamiento que pueden definir el ciclo, la importancia del suelo pélvico, etc.

Módulo 2: Emprende tu búsqueda

Ya metida de lleno en la búsqueda de tu bebé, se analizan las cuestiones acerca de la sexualidad durante el embarazo, la confianza con la pareja, potenciales problemáticas y demás.

Módulo 3: Recursos, ejercicios y dinámicas

La gestión de las emociones y el cuerpo será fundamental para ese embarazo agradable, y el curso en este módulo se centra en los recursos, ejercicios y dinámicas que deberás entrenar por tu cuenta.

Módulo 4: Cuando sientes que no llega

En la recta final del embarazo la impaciencia puede llegar a apoderarse de ti, y si sientes que la criatura no llega, o que tarda más de lo que puedes soportar, el apoyo de este curso te calmará.

Módulo 5: Sesión de Orientación Individual

Finalmente, el último modo corresponde a la sesión de orientación individual, una en la que vas a poder explayarte acerca de cómo te sientes, cómo te percibes, disfrutando de materiales personalizados según aquello que desees saber, que más te interese, para tu mayor tranquilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8