www.euromundoglobal.com
¿Qué actividades se puede hacer en una excursión al Caribe?
Ampliar

¿Qué actividades se puede hacer en una excursión al Caribe?

martes 09 de noviembre de 2021, 02:34h

09NOV21 – MADRID.- La reserva de un crucero para realizar tu excursión al Caribe, ha de suponer no sólo la comodidad y precio, es necesario valorar cuáles son las opciones u atractivos que podrá hacer de tu viaje, una significativa experiencia.

El Caribe es sinónimo de amplia gastronomía, actividades náuticas variadas, clima tropical y máxima diversión como en Punta Cana buggy, en el cual su adrenalina y efusividad, se pondrá en evidencia.

Bienvenidos (as) a conocer parte de la elección que podrá hacer para disfrutar de su excursión al caribe.

Cinco actividades que puede realizar en su viaje al Caribe

A detallar:

  1. Paseo nocturno en Kayak – San Juan de Puerto Rico

Remar por la laguna del condado de noche, es una experiencia inolvidable. El vehículo, será un kayak con luces LED. Desde allí, podrá divisar el fondo de la laguna y la iluminada ciudad.

Es ciertamente, una experiencia inusual. Tendrá un guía que orientará y explicará mientras usted rema. Langostas, Rayas y Estrellas Mar, serán parte de la impactante fauna que disfrutará.

Deberá llevar:

  • Ayuda embotellada

  • Equipo de kayak

  • Manual de la guía de la fauna.

  1. Recorrido guiado de buceo – San Juan de Puerto Rico

Tendrá la oportunidad de practicar esnórquel, con una orientación práctica previa de mano de un profesional. Podrá nadar en aguas tropicales, observando peces tropicales de amplio colores, y tortugas. Podrá obtener la filmación de su recorrido durante su inmersión.

  1. Buggys en Punta Cana

La travesía por las arenas en un buggy bien amortiguado, es sin duda una experiencia inolvidable, la adrenalina, los charcos, la brisa el sol en vehículos descapotados o cubierto (según lo prefiera) será lo máximo en recorrido.

  1. Aventura de medio día en 4* 4 – República Dominicana

Esta es una actividad para los más aguerridos. En Punta Cana, usted, podrá subir a bordo de un todo terreno, desde un bosque hasta la granja, encontrará río subterráneo, beber tragos y más.

La travesía en un vehículo todo terreno, es una experiencia maravillosa, en la cual podrá sentir la fuerte arena en su rostro y los charcos de lodo que se forman de combinar el agua y las arenas blanquecinas.

  1. Excursión en catamarán para pequeños grupos

El catamarán, cuenta con un sonido maravilloso en el cual podrás disfrutar de exquisita degustación culinaria y bebidas locales (ilimitadas). Del mismo modo, podrás practicar esnórquel.

Entre los servicios que incluye están:

  • Traslado hotel puerto – puerto hotel

  • Equipo de Esnórquel

  • Cocina flotante

  • Aperitivos

  • Almuerzo típico de las costas

  • Bebidas

¿Por qué elegir al caribe como disfrute?

  • Por su gastronomía

Las múltiples islas que la integran aportan sus particularidades y exquisiteces reseñas gastronómicas. Ofrecen variedad de platos. Por ejemplo: en Barvados, la mezcla entre comida británica y africana se pone en evidencia con su explosión de sabores.

En República Dominicana, el denominado Sancocho es un plato singular y característico de su influencia española.

  • Por su variedad de prácticas acuáticas

Paseos en kayak, la práctica de snorkeling, Windsurf y el nado con tiburones y/o defines, es parte de la variedad deportiva y entretenedora de las innumerables islas del mar Caribe.

Las sufrientes junglas, permiten practicar el lanzamiento de las lianas (como el tarzán de la selva), tirolesas, paseos por cuevas y grutas, barranquismo y escaladas; estas también son parte de los motivos de elección de esta impresionante manifestación de la naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8