www.euromundoglobal.com
(imagen de referencia)
Ampliar
(imagen de referencia)

LaLiga Santander: 2021

sábado 06 de noviembre de 2021, 03:10h

06NOV21 – MADRID.- La liga española se ha caracterizado siempre por la batalla en cabeza de clasificación de los que son dos de los equipos más laureados del planeta, Real Madrid y FC Barcelona. Pero este año parece que cambian las tornas. Nadie puede discutir que el primer año de Liga sin Cristiano Ronaldo y Leo Messi está dando de qué hablar, posicionándose actualmente el Barça en noveno lugar de la clasificación.

Pronóstico

Si a día de hoy hay algo claro, es que esta Liga está siendo diferente a lo que acostumbramos. Conforme a lo que pronósticos se refiere, las casas de apuestas pagan menos cuota a que los ganadores de Liga sean el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Sevilla FC respectivamente, lo que se traduce en que son los favoritos. Sorprendentemente este año el Barcelona no se encuentra entre estos agraciados.

Resumen hasta la fecha

Como se ha mencionado antes, está siendo un comienzo de Liga un tanto diferente, algo que se resume en el actual líder, la Real Sociedad. Una extraña mezcla entre la bajada de nivel de algunos de los grandes y la subida de equipos pequeños, dejan abierta una competición emocionante en la que ni los más estudiosos saben predecir el desenlace de esta.

El Real Madrid se posiciona segundo, seguido por el Sevilla FC y el Atlético de Madrid; formando junto al líder el grupo clasificado para Champions. El Real Betis Balompié los sigue de cerca y entraría en la UEFA Europa League. El Cádiz, el Levante y el Getafe están a la cola de la lista. A falta de 27 jornadas, todavía queda mucho que decir hasta el día 22 de mayo de 2022, cuando concluirá la Liga.

Noticias relevantes

Hay varios temas que en este inicio de temporada, son considerados trending. El más sonado es la destitución del entrenador del equipo azulgrana, Ronald Koeman, y la posible llegada al mando de Xavi Hernández, ex futbolista amado por todos los aficionados del equipo e incluso de la Selección Española. Hay sentimientos encontrados conforme a este evento, lo que es innegable es que el Barça necesita reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

Otra de las noticias de las que la gente está hablando es del gran inicio de temporada del jugador merengue Vinicius Jr., que suma ya 7 goles en 9 partidos.

Por otra parte, el Atleti pone el punto de mira en Karim Adeyemi, el delantero revelación europeo, actualmente artillero del RB Salzburgo. Desde Alemania se comenta que Thomas Salomon, el agente del futbolista, se encuentra en la capital española para conocer si alguno de los clubs del país estarían dispuestos a realizar alguna oferta hacia el joven delantero alemán, a la espera del inicio de mercado de fichajes de invierno.

Además, cabe destacar la nueva lesión de Ousmane Dembélé. El futbolista francés sufre esta vez una elongación en el semimembranoso de la pierna izquierda, lo que le hará estar retirado del terreno de juego al menos en el siguiente partido de liga contra el Celta de Vigo.

Jornada 13

Esta inminente jornada viene con algunos encuentros bastante interesantes, como es el derbi sevillano, Sevilla - Betis, que seguro no dejará indiferente a nadie. Otro partido interesante será el que se disputará entre el Getafe y un Villarreal en un estado de forma estupendo, en el que el conjunto madrileño tratará de alejarse de ese último puesto que le haría descender a segunda división.

Los demás partidos de la jornada son:

  • Athletic - Cádiz.

  • Espanyol - Granada.

  • Celta de Vigo - Barcelona.

  • Alavés - Levante.

  • Real Madrid - Rayo Vallecano.

  • Valencia - Atlético de Madrid.

  • Mallorca - Elche.

  • Osasuna - Real Sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8