www.euromundoglobal.com

Entrega Premio Periodismo en Positivo

  • Enviado por José Antonio Sierra *

miércoles 03 de noviembre de 2021, 02:40h

02NOV21 – ÁVILA.- El próximo jueves día 4 de noviembre a las 7.30 tendrá lugar en el Parador de Turismo de Ávila el acto de entrega del premio de Periodismo en Positivo que convoca la Asociación de Periodistas de Ávila y patrocina Nissan Ávila.

El premio se falló en 2020 pero los estados de alarma y el confinamiento por la pandemia de covid 19 impidió su entrega, que ahora se realiza. El ganador fue un periodista madrileño, Luis María Henares Cebrián, con un trabajo radiofónico titulado "Un día histórico", que se emitió en la Emisora Onda Aranjuez, en el que se informaba sobre el derecho al voto de las personas con discapacidad, que se les reconoció en las últimas elecciones generales. Un hecho sin duda histórico para este colectivo formado por millares de personas que consiguieron la plenitud de sus derechos como ciudadanos.

Al premio se presentaron trabajos periodísticos de toda España y en todos los soportes;: papel, digital, radio y TV.

El premio está dotado con 1.000 euros.

Asistirán el ganador a recoger el premio y nos acompañará el presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, FAPE, Nemesio Rodríguez. También el director de la fábrica de Nissan Avila, Fernando González. Acudirán el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y otras autoridades, así como representantes de lois medios de comunicación, empresarios, sindicatos e instituciones con las que los medios mantenemos contacto habitual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8