16SEP21 – MADRID.- La división del Grupo Iberostar, World2Meet (W2M), continúa con la expansión de su joven aerolínea World2Fly por los principales enclaves turísticos del Caribe. Después de Cancún y Punta Cana, el próximo destino será La Habana. A partir del 22 de septiembre unirá Madrid con el aeropuerto cubano, según ha confirmado este jueves la aerolínea, aunque la ruta llevaba semanas a la venta en su sistema de reservas.
En concreto, el Airbus A350 despegará de Madrid hacia la isla caribeña el día 22 de septiembre a las 14:45 horas. Y tras algo más de nueve horas, aterrizará en el aeropuerto José Martí de La Habana a las 18:15 horas (hora local).
A partir de esa fecha, unirá al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con el José Martí todos los miércoles y domingos.
World2Fly inauguró su primer vuelo entre Madrid y Punta Cana (República Dominicana) el pasado 19 de junio y dos días después se estrenó con Cancún (México). La operativa con los destinos caribeños se realiza tanto desde el aeropuerto de Barajas, con un Airbus A350-900, como desde Lisboa, con un A330-300.
Ahora le toca el turno a La Habana, a la que pensaba volar World2Fly desde el 1 de agosto pero que la incidencia de la pandemia en la isla ha retrasado la operativa hasta el 22 de septiembre.