www.euromundoglobal.com
"Paseo de la Fama", Hollywood, Los Ángeles
Ampliar
"Paseo de la Fama", Hollywood, Los Ángeles

Sácale el mejor partido a tu viaje a EE.UU.

  • La mejor manera de organizar una visita a este enorme país sería visitando dos o tres de sus más importantes ciudades y disponer de las facilidades para optimizar mejor el tiempo disponible.

lunes 30 de agosto de 2021, 15:37h

30AGO21 – MADRID.- Siendo Estados Unidos uno de los países más extensos del mundo, es razonable concluir que precisamente esta cualidad representa una complicación a la hora de elegir un destino específico dentro del vasto territorio norteamericano. Entonces, lo más razonable sería elegir dos o tres destinos de los más importantes y representativos y aprovechar así de manera integral todo el tiempo de que dispongamos para nuestro viaje.

De acuerdo a lo que recomiendan profesionales de agencias de viajes, lo más indicado sería elegir la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, y Miami, en el estado de la Florida. Ambas ciudades por sus propias características representan muy bien una imagen genérica (que no tópica) del vasto territorio norteamericano y en cuanto a las facilidades a tomar muy en cuenta para el mayor disfrute de nuestro viaje está por supuesto, la elección de un hotel con buena ubicación y el alquiler de un coche que nos permita desplazarnos a nuestro antojo para ahorrar tiempo, dinero y así disfrutar plenamente de todas las atracciones que ofrecen tanto Los Ángeles como Miami.

En opinión de los expertos, la mayor atención deberíamos orientarla al alquiler de un buen coche que brinde además de las prestaciones exigibles al vehículo, la seguridad y profesionalidad de la empresa de renta de autos en Los Ángeles

Resuelto el tema del hotel y del alquiler del coche, podemos disponernos a conocer y visitar todo (o gran parte) de lo que ha hecho a Los Ángeles una de las más fascinantes ciudades del mundo.

¿Que podemos visitar en Los Ángeles?

Quizás la zona más importante, y la que concentra un mayor número de atracciones turísticas, es Hollywood, aunque es solo una de las muchas atracciones imprescindibles en tu visita a esta ciudad.

  • Hollywood

Su conocida industria cinematográfica hace que este distrito sea el gran atractivo turístico de Los Ángeles. Actualmente es la meca del cine mundial. Si quieres vivir en primera persona lo que siempre viste detrás de una pantalla, ésta es tu oportunidad. ¿Has oído hablar del paseo de la fama? En "Walk of Fame" podrás caminar sobre las huellas de los personajes más famosos de Hollywood.

      • El downtown de Los Ángeles

Imprescindible visitar el Downtown de Los Ángeles y pasear en medio de sus rascacielos. Si visitas el centro cívico podrás conocer el punto neurálgico de la ciudad de las estrellas. En esta zona se encuentran edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento y la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.

      • Beverly Hills

Todos sabemos que existe un lugar llamado Beverly Hills. Su fama se debe a que en él se esconden gran parte de las estrellas de Hollywood y además, hemos visto el barrio en numerosas series y películas y aquí también podrás disfrutar de un paseo por la famosísima calle comercial Rodeo Drive. Incluso podrás visitar la Warner Brothers, uno de los estudios de cine más importantes del mundo.

      • Chinatown

Uno de los barrios más típicos de la Los Ángeles es el barrio chino, conocido como Chinatown. Aquí se encuentra Olvera Street, la calle más antigua de la ciudad. El visitar Chinatown te permitirá descubrir la esencia de los famosos barrios chinos de EUA a través de sus templos, museos, calles y plazas

MIAMI: La ciudad más hispana de EE.UU.

Miami es posiblemente, la ciudad de EE.UU. dónde mayor provecho y beneficio puedes sacarle al alquiler de un coche y ya desde la llegada al aeropuerto, podrás ver que la renta de autos en Miami está muy extendida con una oferta muy interesante que hará -si cabe-, tu visita a esa ciudad más intensa y atractiva.

Muchas son las posibilidades y atracciones que ofrece esta interesante ciudad que goza de un extraordinario clima de playa con intenso sol y una pasión por la fiesta heredada de Cuba; esta metrópolis de Florida es un paraíso multicolor para todo tipo de personas.

En Miami no puedes dejar de visitar:

      • Fisher Island

El hogar de las súper estrellas y los multimillonarios. La esquina más adinerada de los Estados Unidos no está abierta al público pero podrás ver Fisher Island desde bastante cerca, en un barco de la bahía.

      • Miami Seaquariunm

¿Quien no recuerda "Flipper", el delfín más famoso del mundo?. En este emblemático parque podrás ver además de espectáculos con delfines amaestrados un sinnúmero de espectáulos con animales marinos

      • Gator Park

Gator Park es el lugar al que tienes que ir si quieres ver cocodrilos. Haz un tour en lancha por esta atracción en los Everglades para ver serpientes, tortugas y pájaros exóticos.

    • South Beach

Aquí podrás visitar la calle más famosa de la ciudad: la avenida Ocean Drive. South Beach sigue siendo una de las mejores playas de la ciudad con un ambiente 100% Miami.

      • Museo y jardines Vizcaya

El opulento edificio conocido en su momento como Villa Vizcaya está ahora abierto al público para pasear por sus lujosos jardines y soñar con ganar la lotería algún día.

      • Museo para niños de Miami

Con exhibiciones dirigidas a los más jóvenes este es un lugar ideal para visitar con toda la familia, especialmente si tus hijos odian los museos normales.

      • Zoo de Miami

El clima de Miami hace que sea la ubicación ideal para el único zoo tropical en los Estados Unidos. Por un precio razonable, te dejarán incluso dar de comer a las jirafas.

Sácale el mejor partido a tu viaje a EE.UU.
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8