www.euromundoglobal.com
¿Cómo contratar la mejor tarifa de fibra y móvil?
Ampliar

¿Cómo contratar la mejor tarifa de fibra y móvil?

viernes 20 de agosto de 2021, 14:56h

20AG021 – MADRID.- Ante la masiva cantidad de opciones disponibles en el mercado de telecomunicaciones, escoger una tarifa de Internet es una tarea un poco compleja. Las mejores empresas del sector ponen a disposición del público tarifas de fibra y móvil con múltiples variables es necesario analizar detenidamente.

Las personas con presupuestos ajustados, así como aquellos que no desean quedarse sin Internet, deben seleccionar una oferta de fibra y móvil adaptada a sus necesidades. De lo contrario, es posible contratar una tarifa muy costosa o solicitar un servicio con una capacidad de navegación insuficiente.

Por ello, empresas como Yoigo permiten al usuario conocer cada uno de los detalles de todas sus tarifas, facilitando su comparativa a través de Internet.

Variables de las tarifas de fibra y móvil

A continuación, se presenta una pequeña lista con las principales variables que es necesario tomar en cuenta antes de seleccionar una tarifa de fibra y móvil:

Velocidad de la fibra óptica

Al acceder a la web de empresas de telefonía como Yoigo, los clientes pueden encontrar diferentes tipos de tarifas que varían de acuerdo con la velocidad de la fibra óptica. En el caso particular de esta empresa, existen tres velocidades de fibra disponibles: 100 MB, 600 MB y 1 GB.

Los clientes deben recordar que, a diferencia de las conexiones ADSL, la velocidad de la fibra óptica no varía, por lo que se garantiza una conexión estable y de gran velocidad.

Datos móviles

El segundo aspecto que es necesario mirar antes de seleccionar una tarifa de fibra y móvil es la cantidad de datos disponibles para navegación móvil. Las tarifas más comunes ofrecen líneas móviles con planes de datos de 15 GB, de 40 GB o incluso, con GB infinitos.

Al igual que la velocidad de la fibra, la cantidad de datos también determina el costo de las tarifas de telefonía.

Llamadas gratis y segundas líneas

Entre los principales aspectos a tomar en cuenta antes de seleccionar una tarifa de fibra y móvil se encuentran las llamadas gratis a fijos y la posibilidad de obtener una segunda línea extra. La gran mayoría de las ofertas disponen de llamadas a fijos totalmente gratuitas, así como la oportunidad de realizar llamadas desde el móvil sin coste alguno.

De igual manera, un importante número de tarifas disponibles en el mercado ofrecen a los usuarios ofertas de fibra y móvil que incluyen una segunda línea gratis. Esta línea extra suele compartir datos con la línea principal, permite realizar llamadas infinitas gratis, así como roaming gratuito en la UE.

Ofertas y promociones

Durante los primeros meses del contrato, las empresas de telefonía ofrecen sus tarifas a costos mucho más accesibles, permitiendo al usuario disfrutar de importantes descuentos. Este es otro de los aspectos que no se debe pasar por alto.

Estas son las principales variables que intervienen en la selección de una oferta de fibra y móvil. Analizar cada uno de estos aspectos puede ayudar al usuario a contratar un servicio adaptado a sus necesidades y capacidad presupuestaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8