www.euromundoglobal.com
Decorar un negocio con mobiliario resistente, reciclable y personalizado
Ampliar

Decorar un negocio con mobiliario resistente, reciclable y personalizado

miércoles 18 de agosto de 2021, 02:48h
18AGO21 – MADRID.- Para crear el mejor escaparate que llame la atención del público, es esencial contar con elementos de calidad, que sean resistentes y duraderos. Para ello, la mejor opción es contratar los servicios de empresas especializadas en esta área, con el fin de hacer que el negocio sea mucho más atractivo.

En el momento que se tiene una tienda o un negocio con vista al público, una de las principales cosas que hay que tener en cuenta es crear un escaparate atractivo, con el objetivo de atraer a la clientela. De igual modo, la decoración interior también es muy importante, puesto que va a ser la carta de presentación del mismo negocio.

Si bien, los elementos decorativos se pueden añadir en función del gusto del propietario o de la actividad que se desarrolle, hay que decir que, en la actualidad, existen algunos elementos que pueden ayudar bastante a dar el impulso al negocio que tanto se desea.

En este sentido, cada vez es más frecuente que los usuarios se decanten por contratar los servicios de una empresa de PLV, con el fin de que el punto de venta sea único y original. Lo cierto es que estas entidades especializadas ofrecen un amplio catálogo para los negocios, desde carteles a displays o incluso expositores, entre otras cosas.

En cualquier caso, para contar con las mejores garantías, a día de hoy, se recomienda escoger una empresa que ofrezcan fabricaciones propias, resistentes y duraderas, con el añadido de que todos los elementos que se creen se puedan reciclar, sean respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, se personalizan al 100%.

Una empresa de PLV puede ser de gran ayuda para poner en marcha una estrategia de marketing global, donde lo visual adquiere el mayor protagonismo.

Expositores

Los expositores para los escaparates son de los más demandados, puesto que en ellos se pueden colocar numerosos productos que puedan atraer a los usuarios. En este sentido, actualmente están siendo muy populares los expositores de cartón, ya que ofrecen la posibilidad de ser reciclados y poder utilizarlos para otras cosas en el futuro.

También se pueden encontrar expositores de cartulina o kraft, si bien, todos ellos permiten realizar diseños únicos, con numerosas aplicaciones y, sobre todo, de manera mucho más económica. Acabados perfectos para darle el mejor toque decorativo al negocio.

Muebles

Instalar muebles en un escaparate o en una tienda es una práctica cada vez más habitual de los comerciantes, sabiendo que se pueden crear muebles de cartón muy originales, y totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Se trata de elementos que se pueden personalizar, son fáciles de montar y, además, es un material adaptable que permite crear todo tipo de mobiliario, desde mesas, a sillas o incluso estanterías.

Se trata de una opción que es muy utilizada en aquellas tiendas que crean lo que se conoce como Home Staging, con el objetivo de vender una vivienda o técnicas de interiorismo.

Stands

Se trata de un formato bastante utilizado cuando se celebra una feria o evento especial, no obstante, también se pueden usar para campañas puntuales dentro de las tiendas o establecimientos.

Al igual que ocurre con los anteriores elementos, las empresas especializadas pueden realizar un diseño de stands de cartón hecho a medida, con el objetivo de que llame la atención a todo el mundo.

Hay que decir que el cartón es un material cada vez más utilizado para este tipo de eventos, debido a su adaptabilidad, a la variedad de diseños y, sobre todo, al ahorro de costes, sabiendo que una feria puede llegar a ser muy costosa. Lo mejor es que se podrán utilizar para otros eventos cuando se necesite.

Otras opciones

Además de las mencionadas, una empresa experta en PLV también suele ofrecer elementos como los displays, que permiten numerosas aplicaciones decorativas. De igual modo, se puede encargar un photocall y ahora, también se han especializado en elementos de protección a causa de la pandemia, como es el caso de las mamparas, para poder atender al público con la mayor seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8