www.euromundoglobal.com
Los bancos y sus comisiones
Ampliar

Los bancos y sus comisiones

jueves 12 de agosto de 2021, 21:52h

12AGO21 – MADRID.- Uno de los principales problemas con los que se encuentran los usuarios financieros en España, sobre todo cuando recién están dando sus primeros pasos dentro del sistema, es que las comisiones aplicadas por los bancos terminan quitándoles un buen porcentaje del dinero que reciben todos los meses, afectando directamente sus ingresos y, por ende, su calidad de vida en general.

Para colmo de males, la mayoría de las instituciones bancarias tienen esta tan molesta costumbre, por lo que las posibilidades de operar sin perder ganancias son mínimas, obligando a buscar alternativas que permitan realizar transacciones con libertad, más acordes a estos días.

Si eres una de las personas que se encuentra en esa situación, déjanos decirte que primero deberías echar un vistazo entre las diversas opciones que forman parte de este listado de bancos sin comisiones de opiniones-sobre.com, donde descubrirás firmas con otra mentalidad.

Una de las principales ventajas de estas instituciones no tradicionales, es que podemos enviar o recibir todo el dinero que queramos, sin temer que nuestro dinero acabe en manos del sistema financiero, algo con lo que lamentablemente nos hemos ido familiarizando con el tiempo.

Por otro lado, también somos conscientes de que un buen porcentaje de los usuarios buscan soluciones más allá de los bancos, como por ejemplo apostando por alguna de las tantas herramientas de intercambio de divisas que hemos visto aparecer recientemente.

¿Y cuáles son las diferencias entre convertidores y plataformas de criptomonedas?

Si estás pensando en darle una oportunidad a alguna de ellas, es importante que conozcas todas las diferencias entre convertidores y plataformas de criptomonedas, que se basan más que nada en la velocidad de las transacciones, o la eliminación del requisito de poseer una cuenta individual.

También es posible operar únicamente con pequeñas cantidades de dinero, las 24 horas del día, con menos restricciones de las que tienen otros servicios de enorme popularidad a nivel nacional.

En líneas generales, las herramientas de intercambio de criptomonedas operan a partir de los mismos principios, si bien podemos observar algunas particularidades en cada una de ellas.

Por sus comisiones mínimas, estas plataformas de intercambio de criptomonedas son una muy buena salida a ese callejón que parecen proponer los bancos con sus elevadas primas.

Desarrollados a partir de la noción de confianza tan necesaria en estos casos, las plataformas de intercambio de criptomonedas facilitan las operaciones con criptoactivos, como su posterior almacenamiento en cuentas personales. Binance es una buena muestra de su gran éxito.

Entre los beneficios de estos entornos, tienes el poder escoger tú mismo con quién quieres llevar adelante la transacción, considerando la fiabilidad que presenta según quienes ya han tratado anteriormente con el usuario, como las comisiones que establece para operar con él.

En este momento podemos afirmar, entonces, que aquellas personas que siguen regalándole dinero a los bancos a través de las comisiones es sólo porque pretenden hacerlo, ya que disponemos de una buena cantidad de plataformas de criptomonedas para saltarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8