www.euromundoglobal.com
Turismo Costa del Sol suma a sus ebooks uno acerca de las posibilidades de turismo idiomático en la provincia de Málaga
Ampliar

Turismo Costa del Sol suma a sus ebooks uno acerca de las posibilidades de turismo idiomático en la provincia de Málaga

  • Enviado por José Antonio Sierra

lunes 09 de agosto de 2021, 17:01h

09AGO21 – MÁLAGA.- Turismo Costa del Sol suma a sus e books uno acerca de las posibilidades del segmento de turismo idiomático en la provincia de Málaga en el que explica cuáles son las razones por las que la provincia de Málaga es uno de los mejores destinos en lo que al segmento de idiomático se refiere.

El e book refleja algunas de las razones por las que hay que elegir a la provincia de Málaga para estudiar español: un suave clima con 320 días de sol al año, estupendas playas, impresionantes parajes naturales, monumentos, una variada oferta cultural y de ocio, una infraestructura hotelera de primer orden, y prestigiosas escuelas de español acreditadas por el Instituto Cervantes. Un lugar lleno de luz donde el ocio, la diversión y el calor se dan la mano para convertir la estancia del visitante en una experiencia única e inolvidable.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid ha indicado que “la Costa del Sol pone a disposición del alumno interesado en mejorar su nivel de castellano o de iniciarse en este idioma más de una treintena de centros especializados con una dilatada y acreditada trayectoria en la enseñanza del español, habituados a brindar al estudiante extranjero todos los servicios que precisan durante su estancia en la provincia, como es el caso del alojamiento”.

El interés internacional por el idioma español es evidente, y así tras el chino, se ha consolidado como la lengua más hablada en el mundo y, tras el inglés, es uno de los idiomas internacionales más importantes en el ámbito de los negocios, siendo la segunda lengua más estudiada en los cinco continentes. Cada año miles de jóvenes desean acercarse a aprender el idioma en sus países de origen y Málaga destaca como destino internacional para el turismo idiomático.

Según Margarita Del Cid “la Costa del Sol brinda a sus estudiantes no sólo la posibilidad de formarse en cómodos ciclos formativos según sus niveles de conocimientos y a sus necesidades específicas, también ofrece un entorno de ocio inolvidable en el que disfrutar de su aprendizaje, así como un clima cálido todo el año”.

Y es que según ha indicado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol “la provincia se ha convertido en un destino cultural de primer orden gracias a la puesta en valor de la figura de Picasso y su legado artístico y a espacios tan representativos como el Museo Thyssen, el Pompidou, el Automovilístico, la Colección del Museo Ruso de Málaga, o el Museo de Artes y Costumbres Populares”.

Asimismo, el resto de la provincia reúne muchos otros espacios expositivos, como el Museo de Arte de la Diputación (MAD) de Antequera, el Museo Taurino de Ronda, o el Museo de la Cueva de Nerja, en la Axarquía.

Sin duda, sol y playa siguen siendo elementos esenciales del turismo costasoleño, pero si a esta oferta añadimos sus tradiciones y costumbres, la riqueza de otros segmentos como el de idiomas, congresos, el turismo de salud y bienestar, golf, náutica, cruceros, cultura, turismo verde, interior y activo, vacacional y ocio, la Costa del Sol se convierte en un lugar de disfrute los doce meses del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8