www.euromundoglobal.com
¿Cómo funciona el servicio de alquiler de coches low cost de guppy?
Ampliar

¿Cómo funciona el servicio de alquiler de coches low cost de guppy?

martes 25 de mayo de 2021, 17:20h
25MAY21 – MADRID.- Los usuarios de guppy pueden moverse libremente por la ciudad cuando quieran y todo el tiempo que necesiten pagando solo por los kilómetros recorridos. Los coches guppy son coches 100% eléctricos y cuentan con una autonomía real de hasta 350 kilómetros.

¡El coche eléctrico es el presente! Así lo ha demostrado el servicio de alquiler de coches low cost de guppy, el primer servicio de carsharing que se instaló en Asturias y que, en la actualidad, opera también en otras comunidades autónomas como Cantabria.

Ha nacido un sistema de movilidad más limpio, económico y sostenible que consiste en alquilar un coche, totalmente eléctrico, durante periodos de tiempo cortos. Y todo ello se gestiona desde una app móvil, muy sencilla de utilizar, que está disponible tanto en Android como en iOS.

Desde agosto de 2019, los vecinos de Asturias vienen disfrutando de este servicio que se adapta a sus necesidades y a su bolsillo. Además, los coches eléctricos de guppy son cero emisiones, por lo que no contaminan, protegiendo el medioambiente.

¿Quiénes pueden hacer uso de guppy?

Está pensando para aquellas personas que necesitan moverse por la ciudad, pero quieren olvidarse de los gastos que conlleva tener un coche en propiedad y de la pérdida de tiempo que supone la búsqueda de aparcamiento.

Para hacer más fácil la vida a sus usuarios, guppy ha habilitado en las principales ciudades asturianas zonas o plazas exclusivas donde poder aparcar de manera gratuita. Se reconocen por su color verde.

Algunos de esos puntos se encuentran en la Universidad de Oviedo, en los centros comerciales más importantes y en el aeropuerto de Asturias. Solo en Gijón, se contabilizan más de 40 puntos de estacionamiento exclusivo.

Los coches eléctricos guppy también están pensados para los turistas que quieren conocer los lugares más emblemáticos de la región, para los universitarios, para los que tienen que ir de un lado a otro y, también, para aquellos ejecutivos que tienen que desplazarse por motivos de trabajo. Además, se han convertido en uno de los mejores aliados de aquellas personas que quieren disfrutar al máximo del fin de semana.

¿Qué pasos hay que seguir para alquilar un coche guppy en Asturias?

1.- Bajarse la app gratuita en el móvil.

2.- Registrarse como usuario desde la propia app. Para ello, se necesita el carné de identidad, el carné de conducir y la tarjeta de pago.

3.- Seguir los pasos de la propia app hasta completar el proceso.

4.- Cuando se finaliza el registro, los usuarios tienen una flota entera de vehículos eléctricos a su total disposición, pudiendo reservar el más cercano.

5.- Una vez en el destino, para finalizar el alquiler, el usuario deberá aparcar dentro de la zona guppy o en cualquier punto guppy.

De esta manera, no tendrá que pagar parking ni zona azul y podrá gestionar todo el proceso desde su smartphone: reservar el vehículo, abrirlo, finalizar el uso, abonar el servicio, etc.

¿Cuáles son los beneficios de alquilar un coche guppy?

1.- Son coches respetuosos con el medioambiente. El servicio de carsharing ha sido elogiado por ecologistas, organizaciones de consumidores y por la Unión Europea. Los vehículos que forman parte de la flota guppy son 100% ecológicos, es decir, emiten cero emisiones y no generan contaminación acústica.

2.- Es un servicio muy económico, ya que los usuarios solo pagan por el uso que hacen de los vehículos. Además, en un guppy pueden viajar hasta 5 personas, y si todos ellos son usuarios de guppy, podrán compartir el coste del trayecto.

Para que los usuarios paguen menos, guppy cuenta también con bonos ahorro prepago muy interesantes. Además, gracias a su funcionalidad de importe máximo diario, ningún usuario pagará más del importe máximo diario, fijado en 60 euros/día.

3.- Ofrece libertad de movimiento, es decir, los coches están disponibles las 24 horas, los 365 días del año, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por los horarios de apertura o cierre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8