www.euromundoglobal.com
Ventajas de tener un depósito de poliéster
Ampliar

Ventajas de tener un depósito de poliéster

miércoles 12 de mayo de 2021, 00:05h
11MAY21 – MADRID.- El almacenamiento de agua y otros líquidos es un fundamental en aquellas zonas en la que es estos son escasos y a modo de prevención de cualquier tipo de emergencia. Los depósitos de agua facilitan poder contar con una solución de almacenamiento muy útil y realmente preparada para que el líquido no pierda sus propiedades y se mantenga en perfectas condiciones.

Entre los depósitos más recomendados para el almacenamiento de agua se encuentran los depósitos de poliéster. Unos depósitos que se destacan por el gran número de ventajas que aportan y que cuyas variedades podrás descubrir en www.poliesterkiko.es.

¿Qué ventajas aporta tener un depósito de poliéster?

Los depósitos de poliéster son depósitos fabricados en poliéster y reforzados con fibras de vidrio, siendo ideales para el almacenamiento de agua, pero también de cualquier otro tipo de sustancias, tanto sólidas como líquidas. Así, se pueden almacenar abonos, piensos, productos químicos, agua, etcétera.

Entre las principales ventajas que ofrece un depósito de poliéster:

  • Los depósitos de poliéster disponen de una malla protectora que filtra cualquier tipo de sustancia, evitando así la entrada de residuos orgánicos.

  • Son más resistentes, ya que aguantan bien el peso y los cambios atmosféricos, además de al moho, las bacterias y los insectos, siendo idóneos para su localización en exteriores. Los depósitos reciben un tratamiento UV que los protegen del efecto el sol, evitando así que los depósitos se deterioren al estar al aire libre. Tampoco suelen tener fugas al ser de una sola pieza y carecer de zonas de unión.

  • Son ligeros y fáciles de transportar, ya que, a ese peso ligero, se suma el contar con modelos con soportes.

  • Son fáciles de instalar, sin requerir de muchos esfuerzos, ya que pueden colocarse casi que en cualquier sitio que desees, siendo fácil reubicarlos si es preciso.

  • Son mucho más higiénicos al garantizar una limpieza sencilla y poder almacenar el agua en las mejores condiciones higiénico-sanitarias. Así, se puede consumir o utilizar el agua con la garantía de conservarse durante largos períodos.

  • Su mantenimiento es sencillo, especialmente si lo comparamos con depósitos de materiales como el acero o el hormigón. Así, en los depósitos de poliéster se puede instalar un sistema de autolimpieza para la eliminación de residuos y suciedad, además de no oxidarse con el paso del tiempo.

  • También resulta más económico, ya que el poliéster es más barato que otros materiales.

  • Además, tienen una larga vida útil, siendo realmente duraderos por su resistencia y no precisar de apenas mantenimiento. Los depósitos tienen una garantía de unos dos años, siendo fácil también repararlos en caso de rotura. Así, este tipo de depósitos constituyen una excelente inversión por su buena relación calidad y precio, pudiendo llegar incluso a durar más de 30 años.

  • Y, por último, y no menos importante, los depósitos de poliéster presentan numerosas formas, colores y tamaños, siendo posible encontrar un modelo para cada necesidad. Además, también disponen de diferentes tipos de grifos, de variadas formas y materiales, siendo posible personalizar el depósito según el uso que se le vaya a dar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8