www.euromundoglobal.com
¿Es conveniente comprar un iPhone 8 reacondicionado?
Ampliar

¿Es conveniente comprar un iPhone 8 reacondicionado?

lunes 12 de abril de 2021, 01:04h

12ABR21 – MADRID.- Si estás pensando en comprar un iPhone 8 reacondicionado, aparte de la evidencia de un buen producto, hay algunas características de este dispositivo que hay que tener en cuenta ya que lo convierten en un acierto. A continuación, te contamos cuáles son las principales ventajas de hacerte con uno de estos modelos reacondicionados.

¿Por qué comprar un iPhone 8 reacondicionado?

Aparte del rendimiento y la duración de la batería, una característica que es importante para mucha gente y para los amantes de la fotografía es la cámara. La configuración de la cámara difiere en cada dispositivo, pero el iPhone 8 cuenta con una cámara de 7 MP en la parte delantera.

Por otro lado, lo más destacado de la cámara frontal incluye apertura del diafragma junto con estabilización de imagen automática, un flash Retina, auto-HDR, detección de rostros y la capacidad de capturar vídeo de 720p a 240 fotogramas por segundo y vídeo de 1080p a 30 fotogramas por segundo.

Además de esto el iPhone 8 tiene una configuración de cámara única en la parte trasera, que consiste en una cámara de 12MP con una apertura de f/1.8, enfoque automático, estabilización óptica de imagen y un flash. La cámara trasera del iPhone 8 también es capaz de capturar vídeo 4k a un máximo de 60 fotogramas por segundo, y vídeo 1080p a un máximo de 240 fotogramas por segundo.

El iPhone 8 fue reconocido como una de las cámaras de dispositivos móviles con mejor rendimiento en el momento de su lanzamiento. El iPhone 8 destacó algunas de las mejores prestaciones de HDR, un enfoque automático preciso, una buena estabilización y una muy buena reproducción del color en casi todas las condiciones de iluminación.

¿Qué más saber sobre los iPhone 8 reacondicionados?

Aparte de las excelentes características del iPhone 8, hay algunas cosas menos obvias en las que hay que fijarse al comprar el iPhone 8 reacondicionado.

Ten en cuenta que el iPhone 8 aún conserva la imagen inicial de la marca Apple, la cual cuenta con botón central. Recuerda que este botón te permite la función touch ID. La función Touch ID está vinculada al sistema informático del dispositivo por razones de seguridad, para garantizar que solo un conjunto de huellas dactilares pueda acceder al teléfono.

Esto significa que, a la hora de la compra, muchos iPhones 8 son vendidos como reacondicionados, por ello hay que fijarse que el Touch ID funcione perfectamente. En caso contrario, no sería un teléfono reacondicionado y siempre deben ser descritos claramente por el proveedor antes de venderlo.

Una cosa que puede sonar bastante obvio a simple vista, pero es demasiado fácil pasar por desapercibido es la de vender un teléfono sin antes haberlo restablecido de fábrica primero. Ten siempre en cuenta confirmar con el vendedor que ha desactivado Find My iPhone, y que ha restablecido completamente el dispositivo antes de enviártelo. Todos los buenos vendedores comerciales lo harán por defecto.

Cuando Apple dejó de vender el iPhone 8, era el iPhone más nuevo que presentaba un modelo de forma más pequeño y un botón de inicio. Estos dos factores mantuvieron al iPhone 8 como una opción popular, pero Apple lanzó nuevos modelos en abril de 2020, y esto probablemente hizo que la decisión de compra del iPhone 8 fuera un poco más complicada.

Sin embargo, el iPhone 8 sigue siendo una excelente opción de compra y si tienes un presupuesto bastante justo, opta por la versión del iPhone 8 reacondicionado. Seguirás teniendo un excelente dispositivo al menor precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8