www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

5 razones por las que deberías quitarle las abolladuras a tu coche

sábado 27 de marzo de 2021, 00:50h

26MAR21 – MADRID.- Cuando tenemos un automóvil sabemos que, por mucho que estemos encima suyo e intentemos cuidado, puede ocurrir todo tipo de situaciones que deriven en alguna abolladura sobre la carrocería. Lamentablemente, esto hace que esos mismos propietarios, desencantados con las circunstancias y al no conocer especialistas que realicen esos trabajos, opten por dejar el daño a la vista.

Por supuesto, esto no afectará el funcionamiento del vehículo ni nada por el estilo, y hasta podrías pensar que se trata de un asunto meramente estético. Sin embargo, existen motivos suficientes por los que creemos que quitar abolladura coche cuanto antes, y ahora mismo vamos a enumerar varios de ellos, como para que los analices y veas si te sientes identificado con alguno.

No te quedas sin el auto

Una de las principales excusas por las cuales las personas que tienen automóviles abollados no quieren dejarlos en un taller de expertos, es que tendrán que permanecer sin el vehículo hasta semanas. Éste es un mito sin fundamentos reales, dado que los profesionales que se dedican a estas labores en la actualidad, son capaces de retirar esas abolladuras en sólo horas, logrando que tu coche luzca del mejor modo sin por eso trastocar tus planes ni tu rutina.

No es necesario el uso de masilla

Otra de las leyendas urbanas que corren acerca de los métodos para quitar bollos a los autos es que se utilizan materiales como la masilla, que son evidentemente ajenos a los que el automóvil trae de fábrica. Ante el temor de que eso repercuta de manera negativa a la hora de vender el vehículo, un buen puñado de dueños toma la decisión de dejarle en ese mal estado.

Reduce los costes de la reparación de la carrocería

Si además de las abolladuras, alguna de las piezas de la carrocería del coche requiere de pasar por una reparación más importante, es muy pero muy recomendable que antes te encargues de las primeras. De esa forma, vas a reducir los costes de la reparación de la carrocería, ahorrando dinero.

Se protege el medio ambiente

El cuidado del planeta es un factor que sigue ganando terreno a la hora de escoger soluciones y una empresa por sobre otra. Debes saber que los talleres que sacan abolladuras del auto ya no utilizan componentes dañinos para el medio ambiente. Además, como consiguen recuperar piezas que parecían perdidas definitivamente, se minimizan los desechos que genera tu automóvil.

Mayor valor de reventa

Pero si nada de lo anterior te ha convencido, también tienes que considerar qué sucederá cuando quieras vender el vehículo. Si lo pones a la venta con las abolladuras, tendrás que bajar su precio, y terminarás rebajándolo más que si las quitas y le colocas un valor acorde. Por otro lado, siendo sinceros, casi nadie va a estar interesado en un coche con abolladuras si puede buscar una segunda opción. Y si vas a quitar las abolladuras, mejor hacerlo ahora y conducir un auto sin estos daños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8