www.euromundoglobal.com
¿Para qué sirve una vaporeta?
Ampliar

¿Para qué sirve una vaporeta?

sábado 06 de febrero de 2021, 01:22h
06FEB21 – MADRID.- Una herramienta antigua y útil para la buena higienización de los espacios del hogar es el vapor, no sólo por el alto grado de desinfección que ejerce la vaporización a alta temperatura, sino además porque disuelve las partículas de polvo y grasas más recónditas.

En la actualidad, con la incesante pandemia mundial causada por el síndrome respiratorio agudo severo tipo-2 (SARS-CoV-2), se debe considerar tal método de limpieza, que por demás es seguro para erradicar bacterias y cualquier virus presente ropa y/o lugares varios de la casa.

El vapor es tan complejo en su potente efectividad, que es usado en la industria médica para esterilizar, en la industria cosmetológica también lo emplean para la desincrustación de grasas en la piel, en saunas para la revitalización de las células y la manta eléctrica para activar la circulación sanguínea entre otras múltiples funciones.

Por ello no dudes en obtener una vaporeta en tu hogar en https://tuvaporeta.es/ conocerás sus tipos y funciones amplias para cada espacio pequeño, esquinas, partes altas y otras de tu hogar.

¿Viste lo útil que resulta este maravilloso artefacto en tu hogar?, pues aún tenemos más detalles sobre él, quédate con nosotros.

¿Qué es una vaporeta?

Es un artefacto cuya función es limpiar cualquier superficie del hogar (suelo, paredes, ventanas, colchones, puertas, armarios y demás áreas o artículos). Incluso sirve para desincrustrar manchas en prendas de vestir.

Usos de la vaporeta

  1. Cosmética y estética

En los gimnasios, hoteles y algunos centros de estéticas emplean los saunas con dicha finalidad. Al dilatarse los poros de la piel, son capaces de expulsar las impurezas de la piel. Representa tal procedimiento un mecanismo de desintoxicación.

  1. Medicina tradicional China

Su filosofía de desintoxicación supone la combinación de los cincos elementos presentes en la naturaleza (agua, aire, fuego, tierra y éter) para ello, emplean terapias de vaporización ayurvédica para eliminación de sustancias que afectan al organismo.

  1. Centros médicos

La higienización de quirófanos y demás áreas de atención médica, así como instrumentación son procesados por medio de técnicas de esterilización y vaporización eliminando virus, bacterias y ácaros o cualquier agente contaminante.

  1. En el hogar

Útil en la cocina, baños, piscinas, cocina (potente en con desengrasante local), closets o armarios, paredes, ventanas, puertas, objetos dentro del hogar. Los procesos inflamatorios producto de la inhalación de agentes contaminantes resultan perjudicial para los que conviven en el hogar, razón ésta por la que una vaporeta es multifuncional.

Ventajas de la vaporeta

  • Limpia eficazmente de todo tipo de superficies y de suciedad

  • Desinfecta, elimina gérmenes, virus, bacterias y ácaros dada las altas temperaturas

  • Disuelve y desincrusta grasas eficazmente

  • Evita el riesgo de sufrir alergias o intoxicaciones

  • Ideal para limpiar cocinas e industrias

  • No es tóxico, por tanto no daña al medio ambiente

  • Limpieza profunda de rincones o máquinas de producción

  • Elimina efectos contaminados y restos biológicos de cualquier superficie

  • Aumenta la durabilidad de las instalaciones

  • Desinfecta sin químicos

  • Reducción de tiempo y dinero

  • Fáciles de usar

Consideraciones para comprar una vaporeta

Al momento de adquirir una vaporeta deberá tener en cuenta ciertos criterios para su elegibilidad. Aquí te orientamos en algunos elementos que te ayudaran:

  1. Que sea ecológica (Sólo emplee agua nada de químicos)

  2. Con estructura ergonómica para su buen uso

  3. Que incluya varias mopas para diversos usos

  4. Posea tubos extensibles para casos de altas paredes

  5. Con buena longitud de cable para mejor desplazamiento

Conclusiones

La vaporeta sin duda alguna representa un utensilio de valiosa utilidad en el hogar. Desde el punto de vista de la higienización de las diversos espacios que la conforman. Otro aspecto, es la purificación del aire que se inhala, lo cual es un positivo para salud de los que en él habitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8