www.euromundoglobal.com
Cómo crear una tienda online
Ampliar

Cómo crear una tienda online

jueves 21 de enero de 2021, 01:15h
20ENE21 – MADRID.- Si has pensado en crear tu propia tienda virtual, este post es para ti, aquí conocerás cuáles son los más empleados por la mayoría de los usuarios, así como ventajas y desventajas en cada opción de comercio electrónico.

Bienvenido (a) al mundo de comercio digital, es importante para ampliar tu comercialización el uso de estrategias claves y muy sencillas para optimizar tus ganancias.

Como podrás quizás conocer, existen muchas opciones estratégicas de marketing como hubspot email templates que te proporciona la posibilidad de monetizar tu web de forma masiva. Cada una de estas alternativas, redundarán en beneficio de tu tienda.

Siguiendo estos pasos de forma puntual, podrás crearla en cualquiera de las opciones de programas de comercialización electrónica

  1. Ingresa a tu cuenta o regístrate.

  2. Elige tu plantilla profesional para eCommerce.

  3. Personaliza el diseño de tu tienda.

  4. Añade productos a tu tienda.

  5. Conecta un proveedor de pago y configura los envíos.

  6. Elige un dominio personalizado.

  7. Publica tu página de eCommerce y empieza a vender.

Seis (06) Programas de Comercialización Electrónica

Cada uno de los programas que verás, han sido considerados los más relevantes y empleados por el público que monta tiendas virtuales, cada uno responde a particularidades y características propias de la estructura de su tienda, las mismas, deberás considerar al momento de optar por alguno de ellos.

  1. Zyro eCommerce: Te permite construir tu tienda en línea en cuestión de minutos ofreciéndote varios temas para elegir fáciles de personalizar. Representa una de las opciones màs económicas del mercado. Este constructor electrónico tiene muchas ventajas entre las que podemos destacar: ideal para principiantes, amigable, ofrece varias opciones de pago. Entre las desventajas está que carece de algunas funciones avanzadas de comercio electrónico y no posee un soporte telefónico.

  2. WooCommerce: Es un plugin construido especialmente para WordPress, tiene múltiples opciones para el comercio electrónico, lo emplean tanto principiantes como profesionales en esta área. Puede ampliar la función del plugin; herramientas de email marketing; tiene a su disposición guías online y foros de soporte. Entre las ventajas que tiene está que se integra muy bien con WordPress y posee una gran comunidad de usuarios. Y sus desventajas es que resulta muy costosa.

  3. PrestaShop: Este soporte comercial brinda rapidez, variedad de funciones, potentes funcionalidad de productos así como opciones de pagos. Sus ventajas es la personalización de los pagos, soporte directo en su plataforma y, en cuanto a las desventajas, resulta lento en su procesamiento.

  4. Tiendanube: En América Latina es considerado uno de las herramientas para comercio electrónico más utilizada. Esta diseñada para todo tipo de empresas desde pequeñas hasta grandes. Tiene más de 30 opciones de temas personalizados. En tan sólo 5 sencillos pasos usted, podrá obtener su tienda virtual. Una de las principales ventajas de este herramienta es la posibilidad de venta físicas y online y la desventaja en comparación a las anteriores, es que no es gratuita.

  5. Magento: Dirigida a empresas de mayor escala. Su plataforma es potente y rentable. A diferencia de las opciones anteriores, debes poseer algún conocimiento medio en la materia, a fin de poder aprovechar la herramienta. Entre las múltiples ventajas que ofrece está es que posee la estructura de SEO, se integra cómodamente a cualquier procesador. En cuanto a su desventaja, su curva de aprendizaje es alta, lo que dificulta su apropiación de no tener conocimientos previos.

  6. Shopify: Su plataforma de carritos de compras es muy conocida por muchos de este medio. Es una herramienta sencilla que procesa desde el análisis de rendimiento hasta el dominio de las funciones SEO. Con sólo arrastrar y soltar, el usuario principiante en segundos puede crear su tienda. Ventajas: Excelente soporte para el cliente y, lo que no resulta tan ventajoso, es los límites de temas que ofrece.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8