www.euromundoglobal.com
Potentes Herramientas Para Encontrar Imágenes Duplicadas
Ampliar

Potentes Herramientas Para Encontrar Imágenes Duplicadas

sábado 12 de diciembre de 2020, 15:19h

12DIC20 – MADRID.- Archivos similares siempre han sido motivo de preocupación para los usuarios. Estos archivos basura se generan y se acumulan en su sistema operativo de diversas formas. Puede encontrar estos archivos en forma de fotos, videos, archivos de audio y música, documentos y muchos más.

Ya que es un trabajo tedioso descubrir copias de fotografías de un abanico colosal de colecciones. Por lo tanto, existe una necesidad obvia de obtener una herramienta duplicada búsqueda inversa de imagen que ciertamente pueda descubrir y eliminar copias de fotografías presentes en su sistema.

Si bien puede haber numerosas razones detrás de la acumulación de estos archivos no deseados en su sistema, la razón principal incluye la copia de seguridad de datos, el mismo archivo descargado varias veces, compartir el mismo archivo una y otra vez desde diferentes aplicaciones y mucho más.

En esta basura de archivos duplicados, la mayor parte del área está cubierta por fotos similares. Por lo tanto, si tiene muchos de estos archivos de imágenes similares innecesarios acumulados en su sistema, le sugerimos que utilice los mejores buscadores de fotos para deshacerse de ellos. Aquí está la lista de algunas herramientas poderosas:

  • ReverseImageSearch.com

Es la herramienta web más rápida y precisa para realizar una busqueda inversa de imagen a buscar imagen similares en línea de acuerdo a su necesidad. Si quieres buscar por imagen a través de Internet, esta herramienta te brindará la mejor experiencia.

Es una de las mejores herramientas para buscar imágen similares para fotos de perfil y blogs que son similares a la imagen que le proporcionas. Le brinda la información completa sobre esa imagen desde la ubicación hasta la propiedad. Para obtener más información sobre esta herramienta, visite https://www.reverseimagesearch.com/es

Cuando coloca una imagen, la herramienta búsqueda de fotos se transmite a través de los 4 principales motores de búsqueda, es decir, Google, Bing y Yandex. Proporciona los mejores resultados para el usuario con imágenes dignas de contenido para que no tenga que visitarlas individualmente.

    • Duplicate Photo Fixer PRO

Esta sorprendente herramienta busqueda inversa de imagenes descubre inmediatamente todas las fotografías indistinguibles en el marco de su sistema. Puede elegir la colección de fotos o simplemente arrastrarlas y soltarlas para escanearlas y esto le ayudará a eliminar la duplicación de su dispositivo de almacenamiento con precisión.

Su opción de criterios de coincidencia le permite establecer el nivel de coincidencia para buscar y borrar fotografías similares y exactas de forma eficaz. Además de copiar el almacenamiento interno de su dispositivo, también lo ayuda a encontrar y limpiar sus dispositivos externos.

Después de escanear el almacenamiento del dispositivo, mostrará los resultados marcados automáticamente para ser eliminados. Ahorra tiempo porque no es necesario seleccionar archivos innecesarios para eliminarlos.

    • Duplicate Photo Cleaner

Esta herramienta básica pero efectiva buscar inversa de imagen disminuye sus esfuerzos manuales y le ahorra tiempo al seleccionar y borrar todas las fotografías idénticas en su dispositivo automáticamente.

Puede utilizar su opción de visor múltiple para comparar e identificar imágenes similares en un segundo y si desea saber la ubicación de la imagen, simplemente puede pasar el cursor sobre el archivo y ver su ubicación completa.

Su enfoque inteligente de buscar de archivos duplicados funciona de manera similar a los humanos. Puede utilizar esta herramienta para descubrir y borrar archivos con cualquier nivel de similitud. Para obtener resultados efectivos, incluso le ayuda a encontrar y eliminar documentos duplicados cuyo tamaño ha cambiado, recortado, rotado o alterado de otras formas.

    • MacKeeper Duplicates Finder

Duplicate Image Finder es una de las herramientas integradas de MacKeeper para realizar una busqueda inversa de imagenes. Los archivos basura, como capturas de pantalla, documentos descargados y fotos similares, están desperdiciando un valioso espacio en disco sin ningún motivo.

El escaneo del Buscador de duplicados requiere solo un clic para obtener la lista de todos los archivos de réplica detectados en su Mac. Lo que es más increíble es que puede revisar cada archivo duplicado manualmente y decidir si guardarlo o eliminarlo.

Los documentos originales permanecen donde están. Además, después de eliminar archivos duplicados con esta herramienta, puede ir a la Papelera y deshacerse de ellos para siempre. Por lo tanto, en caso de que cambie de opinión, siempre puede restaurar esas fotos similares y otros documentos de la carpeta Papelera en su Mac.

Otra ventaja increíble de MacKeeper es la opción Escaneo personalizado. No es necesario hacer una busqueda inversa de imagenes en toda su Mac para duplicados si solo está interesado en una carpeta específica. Simplemente agregue o arrastre y suelte la carpeta que desea escanear.

Conclusión

Las mejores herramientas para eliminar imágenes duplicadas le brindan la solución más fácil y segura para la búsqueda de fotos y la eliminación de todos los archivos de imágenes duplicadas. Estas herramientas son compatibles con varios dispositivos, ya sea que esté utilizando un dispositivo iOS o un teléfono inteligente Android.

Además, estas herramientas funcionan automáticamente para ahorrar su valioso tiempo y reducir los esfuerzos realizados por el hombre para limpiar el dispositivo manualmente. Le recomendamos que elija una herramienta busqueda inversa de imagenes para su dispositivo para mejorar la experiencia de navegación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8