www.euromundoglobal.com
Todos los productos de Stihl en técnica forestal
Ampliar

Todos los productos de Stihl en técnica forestal

martes 01 de diciembre de 2020, 21:22h

02DIC20 – MADRID.- Cuando se realizan trabajos forestales y arboricultura, las herramientas utilizadas son la clave para poder obtener el mayor rendimiento con el menor esfuerzo y tiempo. Entre los distintos fabricantes de herramientas en técnica forestal los Productos Stihl destacan por su fiabilidad, calidad e innovación.

A continuación veremos qué es Stihl y cuáles son las herramientas que ofrece en técnica forestal para uso profesional y particular.

Qué es Stihl

La compañía Stihl es el fabricante de motosierras número uno del mercado internacional. Esta empresa originaria de la ciudad alemana de Stuttgart fue creada en 1926 con el objetivo de crear herramientas que facilitasen el trabajo en el bosque, creando la primera motosierra eléctrica que revolucionó el sector.

Hoy en día Stihl es una marca de prestigio que ofrece distintas herramientas en técnica forestal, contando con las máximas certificaciones de calidad y con representación en los principales países de Europa, América, Asia, Oceanía y África.

Cuáles son los productos Stihl en técnica forestal

Dentro de la amplia gama de productos en técnica forestal del fabricante alemán Stihl podemos destacar cuatro grupos principales:

Cortadores y desbrozadoras

Cuando se está trabajando en terrenos difíciles o en situaciones donde el cortacésped no puede utilizarse, la mejor opción es optar por un cortador o una desbrozadora. Las desbrozadoras Stihl sirven tanto para recortar zonas del césped de acceso complicado o para eliminar maleza de forma rápida y sin esfuerzo. Estas herramientas son un elemento indispensable para facilitar los trabajos forestales.

Sopladores

Con el uso de sopladores, el trabajo de barrer, organizar y recoger hojas y pequeñas ramas se puede realizar sin apenas esfuerzo y en muy poco tiempo. Un soplador Stihl con batería es la mejor opción para garantizar la mejor movilidad a la hora de afrontar este tipo de trabajos.

Los sopladores son un gran complemento a la hora de afrontar trabajos de limpieza y cuidado de parques y jardines, permitiendo que el suelo siempre esté limpio de hojas.

Cortasetos

Los cortasetos son herramientas de uso habitual para cuidar parques y jardines, ayudando en la poda de setos y otro tipo de plantas y arbustos. Los cortasetos Stihl ofrecen un gran rendimiento de corte gracias al uso de cuchillas fabricadas en Suiza, e incluyen un sistema de antivibración integrado que facilita mucho el trabajo reduciendo el esfuerzo del trabajador.

Motosierras y podadoras de altura

Las motosierras de gasolina son la gran especialidad de Stihl, siendo la marca con mayores ventas de esta herramienta a nivel mundial. Estas máquinas son la solución ante trabajos en bosques, parques, jardines o fincas gracias a su gran potencia y capacidad para realizar cortes limpios.

Con la amplia variedad de motosierras disponibles de Stihl se puede encontrar aquella que se adapte a las necesidades de cada trabajo. Desde motosierras de gasolina para trabajos más exigentes, hasta motosierras de poda para utilizar en altura durante la poda de árboles.

En técnica forestal, los productos de la marca Stihl son sinónimo de potencia y calidad. Tanto para trabajos profesionales como privados, adquirir las herramientas de esta marca alemana es una gran opción para afrontar trabajos de limpieza, poda y cuidado de jardines, bosques y fincas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8