www.euromundoglobal.com

Ifema flexibiliza sus exigencias a los expositores

Fitur 2021 lanza descuentos de hasta un 15% para animar la participación
Ampliar

Fitur 2021 lanza descuentos de hasta un 15% para animar la participación

  • La feria se celebrará del 19 al 23 de mayo de 2021

jueves 26 de noviembre de 2020, 00:45h

26NOV20 – MADRID.- La próxima edición de Fitur, marcada por la pandemia de coronavirus, no solo presenta como novedad una fecha inédita para su celebración, del 19 al 23 de mayo, sino también descuentos para animar la participación e impulsar la “recuperación del turismo”, duramente golpeado por la COVID-19.

Ifema ofrece a todos los participantes de Fitur 2021 descuentos de entre el 8 y el 15%, con el objetivo de contribuir en lo posible a atenuar el esfuerzo económico de los expositores.

La Institución Ferial de Madrid asegura que el anuncio de la celebración en formato presencial y en fechas excepcionales, en mayo en vez de en enero como suele ser habitual, ha sido “muy bien” acogido por el conjunto de empresas y profesionales, nacionales e internacionales que habitualmente se dan cita en la feria y que confían en que sea “una inyección para la dinamización del sector”.

Además de esta línea de bonificaciones se ha desarrollado una operativa y calendario flexibilizados para reservas, contratación y pagos, y se ha adaptado la política de cancelación al momento actual de incertidumbre.

Fitur califica la cita de 2021 de edición estratégica, como así anticipa el fuerte apoyo sectorial que está recibiendo, fundamental para el esperado reencuentro de la industria turística internacional.

FUENTE: Hosteltur.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8