Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
García Egea asegura que 'en 50 años' los ciudadanos pedirán que el hospital de pandemias se llame Isabel Díaz Ayuso por 'la buena gestión del PP'
Ampliar

García Egea asegura que "en 50 años" los ciudadanos pedirán que el hospital de pandemias se llame Isabel Díaz Ayuso por "la buena gestión del PP"

miércoles 25 de noviembre de 2020, 02:27h

25NOV20 – MADRID.- El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha querido este martes poner en valor el papel de su formación política en la gestión de la pandemia haciendo especial hincapié en la Comunidad de Madrid, hasta el punto que ha considerado que "dentro de 50 años" habrá un clamor para que el hospital de pandemias que se está construyendo en la capital pase a llamarse con el nombre de la actual presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

"Pedro Sánchez ha metido a Iglesias en el CNI y ha pactado los presupuestos con Bildu, con Podemos y con ERC. Y el PP lo que ha hecho ha sido un plan de rescate a la hostelería en Galicia, en Castilla y León, en Murcia y en Andalucía y ha construido un hospital de pandemias en Madrid", ha señalado García Egea en una entrevista en Cuatro. Se trata, ha dicho, del hospital de pandemias Isabel Zendal. "Que yo creo que dentro de 50 años, gracias a la gestión que han hecho los gobiernos del PP y el buen recuerdo que tendrán de ella, los ciudadanos pedirán que se cambie el nombre de Isabel Zendal por el nombre de Isabel Díaz Ayuso, para recordar la buena gestión hizo el PP y cómo algunos nos dedicamos a proteger la salud de la gente y otros se dedicaron a proteger la salud de su Gobierno", ha zanjado.

El hospital de pandemias, que se inaugura el próximo 1 de diciembre, no ha estado exento de polémica en ningún momento. A la petición de voluntarios de otros hospitales madrileños para nutrirlo de personal –ya que desde el Ejecutivo de Ayuso informaron de que no estaba prevista la contratación de sanitarios– se han unido otras como la adjudicación a dedo de un contrato para la seguridad del centro por 808.198,59 euros a una empresa en la que una exconcejala de Alcorcón por el PP Silvia Cruz Martín figura como administradora única.

Informa Iñigo Aduriz.

FUENTE: elDiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8