www.euromundoglobal.com

Escaparate de Libros

Rassia: Una mujer y un destino

  • Libro de inminente aparición que asegura la inmersión en una interesante trama que se desarrolla por múltiples escenarios

miércoles 25 de noviembre de 2020, 02:06h

25NOV20 - MADRID.- Su autor es Alfredo Pastor Ugena, prolífico escritor dueño de un extenso currículum a partir de su calidad de catedrático y doctor en Historia, Psicopedagogo, e investigador. Con una veintena de libros a sus espaldas, ha publicado también múltiples ensayos y artículos sobre distintas materias especialmente en los temas de Historia, Arte y Literatura enj los cuales según expresa, “se siente muy cómodo y a sus anchas”. Muchas de estas publicaciones se han recogido en su obra: Ensayos, Artículos y otros Escritos (I y II).

Alfredo Pastor Ugena
Alfredo Pastor Ugena
Portada del Libro
Portada del Libro

Es asimismo codirector de la Revista sociocultural LA ALCAZABA, especializada en Humanidades y Ciencias Sociales, miembro de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, de la Cofradía Internacional de Investigadores, Vicepresidente de la Academia Iberoamericana de escritores y periodistas (AIDEP) y miembro de FEPET (Federación española de Periodistas y Escritores de Turismo) y colabora también de manera esporádica con nuestro periódico “E M G”.

Hoy nos presenta su última obra, una novela titulada RASSIA: UNA MUJER Y UN DESTINO, de inminente aparición, basada en hechos reales con pinceladas de ficción. San Petersburgo, Toledo, Burgos, Calcuta y, sobre todo Granada, constituyen el marco geográfico donde se desarrolla el argumento escrito en un estilo ágil, cercano y sencillo que hacen muy atractiva la novela.

Alfredo Pastor Ugena nos demuestra en esta obra su dominio y conocimiento para comunicar ideas y descripciones con un gran acierto y una estética plausible, propias de su dominio del arte literario y de su escritura atrayente..

Rassia es una mujer de origen soviético y burgalés, que desarrolla su vida inmersa en su absoluta libertad y en las cánones que le dicta su propia moralidad. Dotada de una gran belleza, y personalidad, ha pasado en su vida por múltiples vicisitudes a las que siempre se ha impuesto: variados amantes, una enfermedad grave, voluntariado social en Calcuta, etc. Desarrolla su vida sobre todo en Granada.. La aportación de consideraciones literarias, históricas y poéticas (del propio autor), hacen que la arquitectura de la novela sea realmente fascinante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8